Parece que la última película de Nicole Kidman “Babygirl” continúa siendo tema de conversación en línea y redes sociales. Esta vez, la actriz llegó a la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2025 con un atuendo mediante el cual hizo todo un statement y demostró que no sólo interpreta a una mujer poderosa, sino que ella misma lo es.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Son pocas las celebridades que por décadas se mantienen relevantes y Nicole Kidman es una de ellas, desde la década de los 90 ha sido musa de diseñadores como Karl Lagerfeld y ha interpretado campañas de las casas fashionistas más lujosas, por lo que no es sorpresa que tenga un gusto impecable cuando se trata de moda.
Nicole Kidman adopta la técnica del “method dressing” en los Critics Choice Awards 2025
Nicole Kidman llegó a la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2025 en Santa Mónica, California con un look mediante el cual implementó el method dressing, esto quiere decir que trae la esencia de su personaje a la alfombra de los premios, tal como si la hubiera sacado de pantalla. Kidman interpreta a Romy en su último filme “Babygirl”, una exitosa empresaria que se ve envuelta en una aventura pasional con un pasante de la empresa (interpretado por Harris Dickinson).
Aunque su actuación no recibió nominación en los premios de la academia, le ha valido una nominación como Mejor Actriz en los Critics Choice Awards. Para la ocasión, la actriz optó por un traje oversize en tono arena con pantalones de pinzas y un blazer estructurado de silueta amplia, debajo apuesta por una camisa de rayas y una corbata estampada, logrando un equilibrio entre el poder y la sofisticación.
Este estilismo masculino y minimalista encaja perfectamente con la esencia de su personaje en "Babygirl", donde interpreta a una mujer poderosa, fuerte e independiente que desafía conductas convencionales. En el cine, el method dressing se ha convertido en una herramienta para extender la narrativa de un personaje más allá de la pantalla, y Kidman lo aplica a la perfección, transmitiendo la esencia de su rol incluso en la alfombra roja.
Este atuendo es una creación de Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Parte de una de sus más recientes colecciones en las que desafía los roles de género y apuesta por vestir a mujeres en trajes y abrigos masculinos. Este atuendo tiene una estética retro al estilo de los años 90. Este power dressing, fue complementado con un peinado muy effortless, joyería dorada y chunky, así como un maquillaje neutro, reforzando el aire de seguridad y elegancia que define tanto a la actriz como a su personaje.