Ha dado inicio oficialmente New York Fashion Week y lo ha hecho a lo grande. Pues después de casi 7 años, Calvin Klein había dejado un hueco en los calendarios de una de las semanas de la moda más exclusivas. Y el día de hoy, la firma americana regresó bajo la dirección creativa de Veronica Leoni, la primera mujer en tomar el mando, pues la última vez que Calvin Klein estuvo en el calendario fue con Raf Simons en septiembre de 2018.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un esperado regreso tenía que traer consigo una lluvia de celebridades, pues no solo llegó Calvin Klein, quien vendió su firma homónima y se retiró en 2002, si no que también se dejaron ver en primera fila personalidades como Kate Moss, Christy Turlington, Anna Wintour y Benito, mejor conocido como Bad Bunny.
Bad Bunny y Kendall Jenner en el desfile de Calvin Klein durante New York Fashion Week
El cantante puertorriqueño -quien ya se ha convertido en invitado asiduo de los desfiles de moda- llegó con un traje negro, una t-shirt blanca, una gorra de beisbol y lentes oscuros. Sin embargo, lo que más causó sensación entre sus fans fue el hecho de que se encontrara con Kendall Jenner -con quien mantuvo una relación amorosa- pues la modelo desfiló sobre la pasarela.
Kendall Jenner caminó sobre la pasarela llevada a cabo en los headquartes de Calvin Klein con un abrigo café oversized y unos zapatos planos de punta cuadrada (que podemos predecir, se convertirán en los favoritos de las it girls por su silueta retro).
Aunque durante el evento no tuvieron contacto, solo nos queda preguntarnos, ¿resurgirá la chispa entre los enamorados? Pues el año pasado, durante la Semana de la Moda en París, el cantante y la también empresaria fueron vistos visitando el Louvre en una cita romántica. ¿Será que la moda los une? Está por verse.
En cuanto a la nueva apuesta de la firma americana, la nueva directora creativa comunicó al tomar el liderazgo, “durante décadas, Calvin Klein interpretó la idea de la audaz autoexpresión, y estoy dispuesta a potenciarla con un fuerte énfasis en el estilo y la creatividad”. Por lo que podemos esperar una nueva era cargada de nuevos aires pero respetando la esencia sexy, funcional, minimalista y contemporánea de la marca.