Rihanna y Hailey Bieber son dos iconos del estilo callejero, cada una a su manera y con su propia esencia, pero no cabe duda que son dos personajes que están constantemente bajo la observación pública y por ende se han consolidado como pioneras de tendencias. Aunque podría parecer que tienen estilos diferentes, esta vez han apostado por un elemento en común: el animal print.
Parece que Hailey Bieber tiene un estilo contrario al de Rihanna en el sentido de que siempre se siente minimalista y pulido pero con un aire retro, por otro lado, la cantante de “Diamonds” tiende a apostar por atuendos maximalistas llenos de color, estampados y accesorios. Y aunque tienden a vestir muy diferente, en esta ocasión demuestran que el animal print se adecúa a la perfección sin importar tu estilo.
El estampado de serpiente, favorito de Rihanna
Para muchas, el estampado de serpiente se quedó en la moda y las tendencias del 2010, sin embargo, recordemos que entre las propuestas que vimos en pasarelas durante 2024 vimos que está de vuelta lo “boho chic” y todos los elementos que éste involucra, entre ellos el estampado de serpiente.
La pareja de A$AP Rocky ha apostado por llevar un abrigo en estampado de serpiente para salir a cenar en Los Ángeles en tono marrón. Sin embargo, no es la primera celeb en apostar por un abrigo en este estampado, pues hace tan sólo unas semanas vimos a Dua Lipa usar un trench coat en esta misma textura pero en tonos un poco más claros.
Nada más clásico que el estampado de leopardo
Tras unas vacaciones en Aspen y recibir el año de manera glamourosa con abrigos de peluche, los Bieber se encuentran ahora en la Gran Manzana derrochando estilo. Esta vez, la pareja ha sido vista saliendo de cenar con la modelo Kendall Jenner, con quien mantienen una relación cercana.
Para la ocasión, Hailey apostó por un atuendo sencillo y monocromático que complementó con un abrigo oversized de estampado de leopardo. Un estampado clásico que le da un efecto elegante y dinámico al atuendo. Se siente como un atuendo casual pero sofisticado.
Justin, como es costumbre, lleva un atuendo mucho más casual que Hailey (e incluso muy a la Kanye West) en el que combinó un par de pantalones cargo con una hoodie semi abierta con la que presume su pecho tatuado. Complementó con gafas oscuras y una gorra roja vibrante.