Para algunas mujeres, la joyería representa mucho más que solo un accesorio decorativo para complementar un atuendo o volverlo inolvidable. Ese es el caso de la actriz mexicana Claudia Álvarez, quien disfruta de las piezas que posee más allá del valor económico o la belleza estética, pues las vuelve parte de su personalidad y les otorga un lugar muy preciado en su guardarropa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esto se debe a que Claudia es una fiel creyente de las energías que nos envuelven en la vida y todo lo que porta influye sobre estas, por lo que cada una de sus joyas las convierte en amuletos que la acompañan durante su día a día.
Así como ella, la firma Roberto Coin –especializada en crear joyas de gran diseño y minuciosa manufactura– también tiene esta filosofía, misma que ha plasmado en las propias piezas, pues utiliza solamente oro de 18 quilates de gran calidad y piedras preciosas para hacer sus alhajas, esto además de sumar en cada una un pequeño rubí escondido que es el que le da todo el significado a esta filosofía.
La chispa de piedra roja que no se ve en la cara de la joya que queda expuesta tiene un significado muy especial, ya que de acuerdo con la cultura egipcia antigua, a este mineral de intenso color se le adjudican distintos valores, por lo que colocar una en cada pieza –y que esta quede en contacto con la piel– significa un regalo y deseo de la firma para quienes la porten, pues es símbolo de suerte y prosperidad.
Este es el motivo por el que la unión entre Claudia y Roberto Coin es, prácticamente, un obligado, pues ambos comparten este pensamiento y, hace unos días, la firma nacida en Italia hizo oficial el nombramiento de la talentosa actriz como su embajadora mexicana.
“Me enorgullece representar a Roberto Coin, pues la vida se trata de la energía que compartimos, ya sea con talento, corazón o ambos. Nada es casualidad; todo llega en el momento perfecto. Recibo con gratitud esta oportunidad de acercarme más a la marca y conocernos mejor”, compartió Claudia durante el brunch que la casa joyera orquestó para anunciar esta unión y también presentar la campaña que protagoniza, en la que luce algunas de las obras más emblemáticas de las distintas colecciones que tiene la maison.
Esta comunión sirve para rendir homenaje a la elegancia y a la autenticidad, creando un legado que perdurará a lo largo del tiempo, pues son reflejo de lujo atemporal y el refinamiento, que trasciende las tendencias y representa una herencia de distinción en el mundo de la alta joyería.