Anya Taylor-Joy conquista Nueva York con las tendencias que dominarán la temporada
La estrella de ascendencia argentina es toda una it-girl y lo ha demostrado en su reciente estancia en Nueva York, donde se ha dejado ver con grandes atuendos
Casi siempre, nuestras celebs favoritas, a quienes amamos por su trabajo como actrices o cantantes, se convierten en iconos de moda, pero ¿qué pasa cuando, además de talentosas en sus disciplinas, también son modelos? Es un combo ganador y Anya Taylor-Joy
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Te puede interesar
Desde que inició su carrera en el mundo de la actuación, ha conquistado al mundo por su capacidad histriónica, pero a la par, también ha sido solicitada como modelo para ser imagen de firmas de lujo, siendo Dior y Jaeger-LeCoultre algunas de las casas que la han considerado como embajadora.
En pocas palabras, el estilo de esta joven mujer originaria de Miami, Florida, es un buen tema de conversación, pues se ha posicionado como una de las más arriesgadas con sus atuendos en los que han destacado piezas de archivo, prendas hechas a medida para ella y un sinfín de conjuntos prêt-à-porter de distintos diseñadores que, simplemente, luce a la perfección.
La actriz y modelo ha dado cátedra de estilo en su más reciente visita a Nueva York
Como muestra, tenemos su más reciente visita a Nueva York, donde se ha dado cita para promocionar "The Gorge", largometraje en el que la actriz de 28 años comparte créditos con Milles Teller y Sigourney Weaver y que estará disponible el próximo 14 de febrero a través de Apple TV+.
Para su gira de prensa, en la que ha estado acompañada por su coprotagonista, Anya ha lucido espectacular en cada aparición, haciendo una declaración de estilo con cada fotografía que hemos visto de ella por La Gran Manzana. Y es que no todo son tendencias, también se trata de saber portarlas y adaptarlas a nuestras personalidades, una gran ventaja con la que juega la también modelo. Aquí te dejamos algunas imágenes de sus looks que nos han dejado sin aliento.
Este espectacular atuendo firmado por Alexander McQueen es una prueba del regreso del estilo mob wife. Con esta imagen, Anya ha dejado claro que, cualquiera que sea la tendencia, ella la puede llevar al siguiente nivel.
Atrevida, como siempre, Anya se ha sumado a esta tendencia en la que quedan expuestas las piernas en todo su esplendor. La actriz eligió el negro para este look en el que se cubrió con una abrigada capa con detalles en el cuello.
Firmas como Celine han rejuvenecido el clásico traje sastre con cortes más joviales, como minifaldas rectas y sacos cropped. La mejor manera de llevarlos es como Anya, ambas piezas perfectamente ajustadas y con muy pocos accesorios.
Como si se tratara de un atuendo de los años 60, este conjunto –también firmado por Celine– nos encantó. La actriz de Gambito de dama lo combinó con unas botas blancas de la misma firma que nos dieron la fantasía de un look agogo.
Anya sabe de tendencias y lo hace muy bien al momento de elegir sus atuendos. Este coordinado destacó por la abultada falda de su vestido, pero también por la estructurada capa de cuero firmada por Loewe, que nos deja claro que esta prenda es un obligado –muy royal– para cualquier guardarropa.
Nada impone más que un traje blanco, pero cuando se trata de un vestido con silueta de esmoquin, quizá haya competencia. Anya lució este abrigo perfectamente estructurado, de dos botones y un original imperdible, que nos dejó sin aliento. esta pieza de McQueen la combinó con una bolsa a juego, pero rompió la monocromía con medias oscuras y botines negros.
Actualmente, hay un accesorio que todas quieren: un maxibolso. Pero el que la actriz lució junto a este look no es cualquiera, pues se trata del Weekender Bag de Atlas Bespoke, un lujoso atelier especializado en sastrería que fue el encargado de realizar el regalo que este año recibieron los asistentes a la entrega de los Golden Globes... y sí, el regalo fue esta espectacular bolsa de viaje.