El mundo está lleno de grandes eventos de moda. Desde las Semanas de la Moda que celebran lo mejor del diseño y de las grandes firmas hasta aquellos eventos locales que buscan capacitar, educar y ofrecer espacios para conocer más de la moda como industria, las posibilidades son muchas. Y es en Latinoamérica donde la gama de opciones de eventos de moda está creciendo más que nunca. Países como Brasil, Colombia o Perú se encuentran apostando actualmente por el textil; impulsando así a diseñadores emergentes y a las marcas que poco a poco comienzan a figurar en la esfera internacional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si hay que destacar un país que año tras año aumenta su apuesta por la moda es Colombia. Grandes diseñadores tanto de ropa, como Pepa Pombo, o de joyería, como Paula Mendoza, hoy ya son figuras reconocidas por los expertos de moda de otros países. Es bajo este panorama que Colombia culmina su edición número 37 de Colombiatex.
Este espacio cobra vida en Medellín y ofrece a un gran número de expertos en la industria textil para mostrar sus novedades e innovaciones en tema de maquinaria, materiales, procesos y mucho más. Es así que Colombiatex, el cual sucedió a finales de enero, presentó un poco más sobre el presente y futuro de la industria. Y, como era de esperarse para un evento así, los looks de street style que pudieron observarse afuera no se hicieron esperar. Por que, ¿qué sería de un evento de moda sin tendencias que nos recordaran que esta industria combina funcionalidad, negocio y belleza?