Durante el 2024, vimos a Jennifer Lawrence posicionarse como toda una it-girl experta en el lujo silencioso. Esta vez, la actriz se suma a la lista de celebs que están revolucionando el mundo de la moda prenatal junto con Hailey Bieber, pues ha sido vista en las calles de Nueva York con un atuendo dinámico, divertido y muy chic.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El año pasado vimos a la protagonista de “Los Juegos del hambre” llevar atuendos discretos, coordinados y effortlesly chic. Es por eso que la tenemos en la mira como style inspo y se mantiene como una de nuestras referencias constantes cuando hablamos de moda callejera.
El más reciente look de Jennifer Lawrence
La actriz ha sido vista en las calles de la gran manzana durante sus últimos meses de embarazo con un atuendo llamativo en el que combinó animal print como toda una experta. Lawrence lleva un abrigo de leopardo sobre un par de pantalones marinos acampanados con un suéter azul rey vibrante que inmediatamente llama la atención.
Como siempre, los accesorios son los que le dan un toque especial al look y este atuendo de Jennifer Lawrence no es la excepción. La ganadora del Óscar apostó por complementar su outfit con una bufanda color beige con la que crea contraste, un pequeño beanie con estructura y lentes de sol, accesorios que le dan personalidad a su atuendo y a la vez tienen un aspecto funcional.
La personalidad atrevida del estilo de Jennifer Lawrence
Esta no es la única vez que se ha visto a la actriz apostar por un atuendo casual, acogedor pero atrevido. Con “atrevido” no nos referimos precisamente a atuendos provocadores, con escote o ajustados, si no más bien a jugar y malabarear con elementos inesperados y que de entrada pueden parecer intimidantes como estampados llamativos, colores vibrantes y accesorios de figuras o proporciones particulares, especialmente durante el embarazo.
Anteriormente, la hemos visto apostar por el color que se coronó como uno de los favoritos de 2024 y que se ha posicionado como un nuevo neutro, el amarillo mantequilla. Combinó este color con una camisa de estampado de cuadros y una bufanda con estampados gráficos. Basta con observar algunos de sus atuendos del día a día para entender que nunca le faltan sus lentes de sol de silueta tipo “cat eye” para llevar on-the-go y darle este efecto incógnito a su total look.