Gracie Abrams poco a poco se ha colado en las listas de musas y mejor vestidas en eventos y alfombras rojas. Esta vez, la cantante hace una entrada triunfal a la ceremonia número 67 de los Grammy Awards en Los Ángeles con un atuendo que todas las futuras brides-to-be seguro querrán agregar a sus tableros de inspiración.
Abrams está nominada junto con Taylor Swift como “Best Pop Duo” por su canción “Us” que forma parte de su último álbum “The Secret of Us”. Aunque nos hubiera encantado que la cantante llegara de lado de su pareja Paul Mescal, Gracie llegó al evento sola por lo que los rumores de su separación se han fortalecido.
Gracie Abrams luce como toda una “Chanel bride” en los Premios Grammy 2025
Gracie Abrams caminó sobre la alfombra roja de los Grammy Awards 2025 en una silueta clásica de Chanel, un vestido vaporoso de tela ligera y un largo a los tobillos. Este vestido tiene un corte de hombros caídos super romántico con una camelia distintiva de Chanel a la mitad del pecho. No es sorpresa que la cantante haya apostado por una pieza de la maison francesa considerando que acaba de protagonizar su más reciente campaña.
Este vestido es una propuesta bridal de Chanel que si bien no es completamente blanco, es un tono crudo que le da un efecto aún más romántico y etéreo al atuendo. Y con esto demuestra que no tienes que casarte con un vestido completamente blanco y puedes poner a prueba tonos como crema, perla o marfil.
En la silueta que lleva la cantante de “I love you, I’m Sorry” contrastan los accesorios negros como el cinto que enfatiza su cintura y sus zapatos de ante del mismo color, que le dan un efecto un más atrevido al total look. Sin embargo, el protagonista de su atuendo es definitivamente el velo con el que cubre su melena y que a la vez enmarca su rostro de manera romántica.
Gracie lleva accesorios sencillos, únicamente un par de anillos de diamantes y pendientes colgantes con detalles luminosos y de brillantes que aumentan el efecto luminoso de su maquillaje.
Hablemos de belleza
Gracie Abrams ha creado su maquillaje insignia, y se trata de un ligero smokey eye que complementa el resto de su rostro que lleva en un acabado súper natural y luminoso. Y la edición número 67 de los Grammys no fue la excepción. La cantante llevó su icónico maquillaje que resaltó sus facciones e iluminó su mirada de manera espectacular.
Ahora bien, recordemos que Gracie fue una de las primeras en Hollywood en apostar por un corte bob y esta vez lo llevó completamente lacio y pulido, perfecto para llevar el velo por encima. Esto le aportó un efecto mucho más elegante y elevando al atuendo en su totalidad.