Hay mujeres que captan nuestra atención prácticamente desde su nacimiento. En esta lista se encuentra Ivanka Trump, la segunda hija del matrimonio entre Ivana y Donald Trump, que tiene como hermano mayor a Donald Jr. y, debajo de ella, a Erick, aunque años más tarde también se sumaron a su familia Tiffany y Barron, hijos del magnate con su segunda y su tercera esposa, respectivamente.
Te puede interesar
Desde muy pequeña, la vida de Ivanka acaparaba los titulares, principalmente por ser la hija de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, pues su lujoso estilo de vida claramente llamaba la atención de la prensa del corazón, y aún más por la importante influencia de su mamá en su estilo personal, así como siempre estar rodeada de glamour y asistir a los mejores eventos.
A esta heredera era común verla de la mano de sus papás en actos altruistas, en algunas fiestas empresariales y, sobre todo, como acompañante de Ivana en distintas presentaciones de moda, por lo que es posible ver cómo ha evolucionado su estilo con el paso de los años, ya que siempre ha tenido la oportunidad de expresar sus gustos a partir de las prendas más exclusivas y de las mejores firmas.
Aquí hacemos un repaso por las imágenes más emblemáticas de la popular hija del nuevo presidente de Estados Unidos, quien ha recorrido el mundo luciendo muchas tendencias y, aunque se ha enfocado en mantener un encanto clásico y contemporáneo, hay modas que se han apropiado de ella y es momento de recordarlas.
Elegancia infantil
En esta imagen junto a su hermano Donald, los mayores de la familia de Ivana y Donald Trump posaron junto al cantante español Plácido Domingo. Desde entonces, Ivanka ya daba muestras de estilo con un conjunto en el que sobresalía su saco de botonadura cruzada.
Daddy's little princess
En 1991, Ivanka fue la invitada especial de su papá en la gran inauguración de Galeries Lafayette en la torre Trump de Nueva York y para esta cita tan especial lució un elegante vestido blanco ideal para sus 8 años.
Una chica Chanel
Con el presupuesto abierto, siempre ha sido común ver a la heredera luciendo prendas y accesorios de las firmas más exclusivas.
Denim on denim
Durante la inauguración del The Harley Davidson Cafe Ivanta fue captada con un look muy noventero junto a su papá.
Modelo a la moda
Desde muy joven, Ivanka supo que para ella la moda era muy relevante e incluso incursionó en la industria como modelo y uno de sus primeros trabajos fue un desfile con Enrico Coveri.
Una carrera que despuntó
Los primeros trabajos sobre las pasarelas se dieron en Nueva York, su hogar durante muchos años.
Una chica normal
A la par de su preparación escolar y de su labor como modelo, era común ver a Ivanka en Southampton, donde pasaba algunas temporadas. En esta foto, la ahora empresaria acudió a la premier local de la película The Thomas Crown Affair, protagonizada por Pierce Brosnan.
Elegante como mamá
La heredera siempre se ha destacado por su buen gusto, muchas veces inspirado por la gracia natural de su mamá.
La mejor compañía
Siempre ha sido muy común ver a Ivanka acompañando a su papá en distintos eventos, como esta cita en la cuadragésima entrega de los Grammy Awards, para la cual eligió un atuendo brillante muy favorecedor.
Una chica de pasarela
Como buena modelo, el beauty look de Ivanka ha tenido distintas variaciones. Para uno de los desfiles de Lolita Lempicka en Paris, la modelo mostró un elegante vestido rojo, muy provocador, con un peinado poco común en ella, pero que más tarde volveríamos a ver, pero fuera de pasarela.
Una invitada habitual
en 2004, Ivanka asistió a la gala que año con año se realiza en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y su look encantó. En esta fiesta –a la que también fueron invitados sus papás– el actual presidente de Estados Unidos habría pedido matrimonio a su tercera esposa, Melania.
Siempre classy
En 2007, la hija de Trump demostró que el Bob cut le quedaba fenomenal cuando asistió a "Water": una experiencia de arte contemporáneo ofrecida por la firma Salvatore Ferragamo.
Sexy bombshell
Un little black dress siempre será una apuesta segura. Ivanka lo tiene claro y ha sido su aliado para distintas ocasiones.
elegancia prenupcial
En 2008 asistió a la MET Gala con un perfecto vestido firmado por Armani que, sin duda, fue un decreto, pues este atuendo de encanto nupcial sería uno de los últimos looks blancos que llevaría antes de su gran boda.
Siempre fashionista
Meses antes de su boda con Jared Kushner, Ivanka asistió a la semana de la moda de Nueva York con un look muy clásico y conservador, demostrando que la moda no solo se trata de ser atrevidos.
El vestido de sus sueños
Sin duda, el vestido más importante en la vida de Ivanka ha sido el que lució en octubre de 2009, cuando llegó al altar junto al empresario inmobiliario Jared Kushner. Así mismo, este atuendo fue una declaración de estilo, pues junto a su diseñadora Vera Wang, crearon esta pieza inspirada en Grace Kelly, un icono de elegancia de todos los tiempos.
Fiel a su estilo
Desde muy joven, Ivanka ha lucido muy conservadora con telas lujosas, tonalidades neutrales y cortes clásicos.
Su primera coronación
No cabe duda que con la llegada de su padre a la Casa Blanca, Ivanka también adquirió mucha notoriedad como asesora del presidente. En 2017, cuando inició el primer periodo de Donald Trump como mandatario estadounidense, la guapa exmodelo lució muy chic con un vestido corte princesa, con brillo y mucho vuelo.
Encanto royal
Algo que hemos notado en la exmodelo es que es entusiasta de los accesorios como tocados y pamelas y en distintas ocasiones a lucido algunos muy parecidos a los de las royals inglesas.
Siempre una top model
Aunque discreta, el amor de Ivanka por la moda no pasa desapercibido con sus atuendos en los que destacan piezas que son objeto de deseo de las fashionistas.
La pareja ideal
Si bien no es adicta a los cambios radicales de look, para ella, cada salida es una oportunidad para lucirse con sus estilismos y su esbelta figura.
Siempre un buen clásico
Así como se ha inspirado en la princesa monegasca más famosa de todos los tiempos, recientemente ha encargado a Givenchy un vestido prácticamente igual al que usó Audrey Hepburn en su película Sabrina, lo que nos deja en claro que es una gran fan de los clásicos.