Sydney Sweeney nos ha dado mucho de que hablar estas últimas fechas, puesto que ha sido vista en múltiples ocasiones en las calles de Nueva York con looks de impacto, acompañada de su futuro esposo Jonathan Davino, pero también de su co-estrella Brandon Sklenar ("It Ends With Us").
Desde que Chemena Kamali se estrenó como la nueva diseñadora de Chloe, demostró que no hay nada más in que el estilo boho y ahora la protagonista de "Euphoria" ha apostado por hacerlo parte de su estilo personal. Déjanos refrescarte la memoria, el estilo boho chic se caracteriza por tener un aire relajado y muy femenino, incluye piezas fluidas y texturas como encaje que contrastan con accesorios chunky y de piel.
Los últimos looks de Sydney Sweeney en Nueva York
Aunque hace un año, Sweeney apostó por cambiar su apariencia y eligió llevar un corte bob, hoy la actriz presume una melena con un largo a la cintura, que si bien se lo hemos visto estilizada en ondas estilo sirena, ahora la vemos peinarla con un icónico blowout noventero que le da un efecto más glamuroso al look.
En cuanto a su look, Sweeney combinó pantalones anchos con abrigos de corte oversized, accesorios de piel color camello y por supuesto, gafas oscuras con las que le da mucha más personalidad a sus atuendos. No es sorpresa que sus looks tengan un aire boho considerando que algunas de las piezas por las que apuesta son parte de las últimas colecciones de la maison francesa, Chloé. El mejor ejemplo es el cinto dorado que complementó a la perfección con sus pantalones de mezclilla y top de mesh blanco.
Obsesión invernal
Es curioso que la joven actriz apueste por looks con aires boho cuando tan sólo unos días antes canalizó la actitud de toda una reina del invierno con abrigos plumíferos y con detalles de textura que son la definición de glamour invernal, perfectos para una nevada en la gran manzana.
Dos looks monocromáticos, uno completamente blanco cortesía de la casa inglesa Burberry y uno opuesto en tonos oscuros diseñado por Maximilian Davis de Ferragamo, tal como lo dicen en redes sociales “different outfit, same font”, haciendo referencia a que aunque son looks diferentes siguen una misma línea estética e incluso parecen hermanos.
Con sus últimos atuendos, la actriz logra lucir sofisticada sin que parezca que le ha tomado demasiado esfuerzo y demuestra que cualquier tendencia puedes hacerla tuya si le das un giro particular y único.