La Primera Dama por segunda ocasión, Melania Trump, desprendió elegancia el Día de la Inauguración. El mundo vio por primera vez a la primera dama con estilo este lunes, cuando ella y el presidente electo Donald Trump llegaron a la Iglesia Episcopal de St. John. Para su look diurno, Melania aparentemente eligió al diseñador de moda estadounidense Adam Lippes. La primera dama, de 54 años, llevaba un abrigo azul marino de doble botonadura del diseñador, que complementó con un sombrero tipo boater de Eric Javits a juego. La madre de Barron Trump completó su conjunto con guantes negros y tacones azules, y peinó su cabello en un elegante moño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Melania también recurrió a un diseñador estadounidense para la inauguración de su esposo hace ocho años. Para la ceremonia de inauguración en 2017, la primera dama llevaba un vestido azul celeste y una chaqueta bolero a juego de Ralph Lauren. “Con la histórica toma de posesión de su esposo, Donald J. Trump, como el 45º presidente de los Estados Unidos, la primera dama electa se convertirá en la nueva Primera Dama de América, vistiendo a un diseñador estadounidense que transformó la moda estadounidense, Ralph Lauren", dijo una portavoz de la primera dama a WWD en ese momento.
Por su parte, Ralph Lauren Corp. emitió una declaración (vía WWD): "La Inauguración Presidencial es un momento para que Estados Unidos luzca lo mejor posible ante el mundo. Para nosotros, era importante mantener y celebrar la tradición de crear un estilo icónico estadounidense para este momento".
Antes de la segunda inauguración de su esposo, Melania se sentó con la copresentadora de Fox & Friends, Ainsley Earhardt. Ainsley reveló que le preguntó a la primera dama sobre sus looks para la inauguración de 2025 y Melania le respondió: "Solo tienes que esperar y ver".
El atuendo de Melania fue elogiado por muchos, incluida Kim Kardashian, quien de manera tácita mostró su apoyo al compartir una foto del conjunto completo de Melania en una de sus historias de Instagram. Aunque Kim rara vez ha hablado sobre su relación con Donald y Melania Trump, ha conocido a ambos en varias ocasiones. También es una de las amigas más cercanas de Ivanka Trump, con quien se apoya mutuamente en las redes sociales, asisten a las fiestas de cumpleaños y celebraciones de la otra, entre otras cosas.
El presidente electo Trump prestó juramento como el 47º presidente de los Estados Unidos el día de hoy lunes 20 de enero, en el Rotonda del Capitolio de los EE. UU. El No. 45 anunció el viernes que la ceremonia se trasladaría al interior debido a las bajas temperaturas. "Es mi obligación proteger al pueblo de nuestro país, pero antes de comenzar, debemos pensar en la inauguración en sí", escribió en Truth Social. "El pronóstico del clima para Washington, D.C., con el factor de sensación térmica, podría llevar las temperaturas a niveles severos y récords bajos. Hay una ola ártica que barre el país. No quiero ver a nadie herido o lastimado de ninguna manera. Son condiciones peligrosas para las decenas de miles de oficiales de la ley, los primeros respondedores, los perros policía y hasta los caballos, y cientos de miles de simpatizantes que estarán afuera durante muchas horas el 20 de enero (en cualquier caso, ¡si decides venir, vístete abrigado!)".
El presidente electo Trump añadió: "Por lo tanto, he ordenado que el Discurso de Inauguración, además de las oraciones y otros discursos, se pronuncie en el Rotonda del Capitolio de los Estados Unidos, tal como lo hizo Ronald Reagan en 1985, también debido al clima muy frío. Los diversos dignatarios y invitados serán llevados al Capitolio". Concluyó su mensaje escribiendo: "Todos estarán a salvo, todos estarán felices, y juntos, ¡HAREMOS GRANDE A AMÉRICA OTRA VEZ!".