No cabe duda que el estilo de Benito ha cambiado radicalmente desde que empezó como un artista emergente hasta el día de hoy. Si bien en un inicio Bad Bunny apostaba por atuendos llamativos y extravagantes, sus looks ahora tienen un carácter mucho más discreto y sofisticado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los estampados y colores vibrantes eran protagonistas de sus looks. Ahora, lo vemos lucir piezas de mezclilla y algodón. Esto tiene que ver con su evolución musical y como artista. Así como actores y actrices hacen campañas promocionales de sus películas a través de la implementación del “method dressing”,cantantes e interpretes pasan por “eras” según sus álbumes, y esto es justo lo que sucede con el puertorriqueño.
Te puede interesar
Bad Bunny acaba de estrenar nuevo álbum “Debí tomar más fotos”, mismo que se especula tiene canciones dedicadas a su ex-pareja Kendall Jenner, aunque este dato no ha sido confirmado por el artista. De cualquier manera celebramos el lanzamiento de su nuevo disco con los mejores looks del cantante a través de los años.
Así ha evolucionado el estilo de Bad Bunny
Lluvia de estampados
Bad Bunny nunca le ha temido a los reflectores, pues cuando empezó su carrera en 2017 su propuesta de atuendos era maximalista y este es un claro ejemplo.
Juego de texturas y accesorios
Incluso cuando el "conejo malo" apostaba por colores discretos, jugaba con las texturas de las piezas para darle un toque sin igual. A la par no temía en llevar accesorios excéntricos para llamar la atención.
Obsesión de "eyewear"
En sus inicios, Benito jugaba mucho con los lentes como accesorio estrella, algunos con siluetas exóticas o el lente de un color divertido.
Introducción al "street style"
El cantante dejó atrás su etapa excéntrica y empezó a vestirse en layers. Jugaba con capas y accesorios coordinándolos entre sí, creando atuendos perfectos para llevar on-the-go.
Juego de chinos
Después de que Bad Bunny experimentara con diseños en su rapado, el puertorriqueño apostó por dejar su melena larga y jugar con diferentes tipos de peinados.
Su primera apuesta monocromática
Esta fue una de las primeras veces que vimos al cantante apostar por un atuendo más discreto. Un traje rojo quemado que llevó con una clásica tank top blanca.
Melena con cuentas
El cabello rizado puede ser difícil de estilizar, la solución de Bad Bunny consistió en decorar sus chinos con trenzas y cuentas, un look muy latino.
Melena veraniega
Tras el lanzamiento de su exitoso álbum "Un verano sin ti", Benito apostó por crear un peinado insignia para esta "era" de su vida. Mantuvo su melena corta pero con la parte superior larga, perfecta para trenzar.
Ganador del Grammy
Aunque Benito ya había ganado premios anteriormente, en 2023 resultó ganador de un Latin Grammy. Para esta ocasión apostó por un traje impecable que complementó con una gorra verde.
Met Gala 2023
El cantante asistió a la Met Gala en 2023 con Jacquemus, luciendo un look monocromático en blanco con un escote en la espalda así como una capa muy glamourosa.
Benito en Gucci
Tras protagonizar una campaña de Gucci con Kendall Jenner, el cantante fue invitado al desfile de Ancora y para la ocasión combinó una camisa blanca de algodón con pantalones de mezclilla y mocasines. Por supuesto, no podrían faltar unas gafas de sol.
Su momento Margiela
Para la Met Gala del 2024, donde fue elegido como uno de los anfitriones, el cantante sorprendió con un atuendo de Maison Margiela hecho a la medida por John Galliano.
Su más reciente look
A punto de lanzar su último álbum, Bad Bunny fue visto en las calles de Nueva York con un corte de pelo clásico, barba y gorra. Un look despreocupado y relajado, muy adhoc a su último disco.