Son pocas las parejas que son tan icónicas e infalibles como Matthew McConaughey y Camila Alves. La pareja se unió en matrimonio en 2012 y hasta la fecha se mantienen como una de las power couples favoritas de Hollywood. La pareja tiene tres hijos Levi (15), Vida (14) y Livingston (11) a quienes han presumido en múltiples eventos.
En cada aparición pública, se les ve más enamorados que nunca. Recientemente, la pareja promocionó de forma exitosa en redes sociales su marca de tequila, Pantalones Tequila, replicando el poster de “How to lose a guy un 10 days”, un éxito protagonizado por McConaughey a principio de los 2000 de lado de Kate Hudson. Ahora, la pareja hizo acto de presencia en los Joy Awards, presentados en Riyadh, Arabia Saudita.
Camila Alves y Matthew McConaughey en los Joy Awards
La pareja voló a Arabia Saudita para asistir a dos eventos importantes; "Life is a Dream" que celebra la trayectoria de Sir Anthony Hopkins como compositor y los Joy Awards, que galardonan el talento árabe y buscan darle visibilidad internacional a proyectos artísticos y cinematográficos de la zona.
La pareja McConaughey no fue la única de Hollywood en asistir al evento. Actores como Amanda Seyfried, Morgan Freeman y el mismo Anthony Hopkins también caminaron la alfombra morada. Durante la víspera del evento, los invitados gozaron de la interpretación de artistas como Andrea Bocelli, Christina Aguilera y Michael Bublé, así como un repertorio interpretado por la Real Orquestra filarmónica conducida por Matthew Freeman.
Camila Alves en Oscar de la Renta
Camila Alves apostó por un diseño espectacular de Oscar de la Renta, una silueta asimétrica amarilla con detalles y aplicaciones brillantes dorados hacia la parte baja del vestido. A la par complementó su atuendo con accesorios de joyería dorada, brazaletes y aretes chunky.
A la par, su esposo, el protagonista de “Interestelar”, apostó por un traje gris oscuro de dos piezas, camisa blanca y moño, así como un par de zapatos con acabado acharolado. El tejano fue presentador la velada anterior a los Joy Awards y para la ocasión llevó un traje con corbata negra, misma que fue acomodada por Anthony Hopkins según un posteo del actor en sus redes sociales, donde también afirma que Hopkins merece el título de “Sexiest Man Alive”.