Ningún outfit está completo sin accesorios, y si alguien lo ha confirmado es Timothée Chalamet, quien es experto en derrochar estilo en cada aparición pública. El actor está en plena gira promocionar de su nuevo proyecto, "A Complete Unknown", por lo que hemos tenido oportunidad de ver sus mejores estilismos alrededor del mundo. ¿La mejor parte? Que Chalamet nos ha dejado claro que está determinado en retomar uno de los accesorios más usados en la década de los noventas y principios de los dosmiles.
Los accesorios inesperados de Timothée Chalamet
Tras entrar a la premier londinense de "A Complete Unknown" en una bicicleta (y recibir una multa de 75 libras al respecto), el actor continuó su gira promocional en París. Para la ocasión, apostó por un look excéntrico en el que combinó un par de pantalones de mezclilla oscuros con una clásica tshirt blanca y accesorios de piel (chaqueta y botas), ambos firmados por Chanel.
Los protagonistas del look sin duda fueron la gorra en estampado tipo tie-dye en rosa y morado, así como la bufanda delgada color rosa pastel que hace juego con el resto del atuendo. Sin duda un look totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados para el joven actor.
La bufanda delgada, favorita en la moda Y2K
Aunque Timothée Chalamet no es la primera persona en apostar por este accesorio, si es la primera figura que apuesta por traerla de vuelta. En la década del 2000, le vimos este accesorio a personajes icónicos de películas como Elle Woods en "Legally Blonde", Sharpay Evans de "High School Musical" y por supuesto, la icónica Lizzie McGuire. La popularidad de este complemento no se quedó en la pantalla grande, pues todas las actrices de la época apostaron también por llevarlo en alfombras rojas y estrenos.
El protagonista de "Dune" no sólo llevó este artículo a la premier de París, sino que durante el estreno de la película en Roma, Chalamet apostó por un accesorio similar. Una bufanda delgada pero esta vez enrollada por completo alrededor de su cuello y en un color beige que complementó su atuendo a la perfección, un traje café de pana que llevó con camisa y lentes de sol con marco de carey.
Aunque sus accesorios han causado revuelo en internet, su famoso (pero muy privado) romance también tiene muy emocionadas a sus fans. Hace un año, Chalamet tuvo su primera aparición pública con Kylie Jenner como su pareja, y hace unas semanas, durante los Golden Globes, fueron vistos juntos una vez más. Aunque muchos creyeron que la relación no duraría, la pareja ha demostrado que están más enamorados que nunca. Jenner fue vista también en las calles de París junto al actor tras la premier de su película en dicha ciudad, con lo que comprueban que no pueden pasar mucho tiempo separados.