Una de las parejas con más estilo en el ámbito musical y de la moda es la conformada por J Balvin y Valentina Ferrer. El colombiano y la argentina son invitados recurrentes en distintos eventos, ya sea para celebrar y reconocer la carrera del músico y cantante, o gracias a que la modelo participa como protagonista e invitada en pasarelas alrededor del mundo.
Hace unas noches, en Nueva York, el intérprete de éxitos como “Mi Gente” fue requerido en la pasarela que organizó Nike para presentar su más reciente colaboración con Nigel Sylvester, el ciclista especializado en BMX con el que la firma estadounidense ha trabajado desde hace años gracias a su estilo.
La cita a la que Balvin llegó acompañado por su novia y madre de su único hijo fue en el corazón de Manhattan, en Nueva York, y para esta fiesta —que fue una oda al street style— los papás de Río lucieron outfits propios de sus personalidades creativas y juguetonas.
Valentina Ferrer y J Balvin coordinan sus looks para una noche de fiesta
Cuando hablamos de combinar atuendos como pareja, no nos referimos a que ambos luzcan el mismo color o tonalidades afines y, como muestra perfecta, se encuentra la dupla conformada por Balvin y Ferrer, pues para esta noche, en la que lo más importante fue lucir su amor por la moda urbana, eligieron siluetas similares, pero al mismo tiempo cada uno con su estilo.
Quien más llamó la atención en esta reunión fue el cantante. Fiel a su personalidad, eligió sorprender con un conjunto polar de pantalones amplios y chamarra a juego, ambas piezas con textura peluda y ostentosa. El intérprete de “Ginza” combinó esta dos piezas de múltiples tonalidades con un suéter con capucha en color café.
Para mitigar el frío, Jose sumó un trapper hat de Louis Vuitton hecho de suede y forrado con lana y, como es costumbre, unos tenis llenos de estilo, un par de Jordan 4 que se asomaban debajo de su largo pantalón.
Por su parte, la guapa modelo no se quedó atrás y demostró que también es fiel seguidora del estilo urbano. Ella contrastó con su novio con un atuendo total black que consistió en un mini vestido de tela gruesa. Debajo llevó medias también oscuras y lució unas botas con mucho estilo, un par de cuero negro que da la ilusión de estar cubiertas con amplias piernas de jeans.
Continuando con la moda invernal, la también influencer cubrió su look con una chamarra oversize y agregó un beanie negro firmado por Nike. A través de redes, Valentina compartió que para esta noche solo tuvo 15 minutos para arreglarse y, aun así, lució espléndida con cabellera alisada y maquillaje muy natural.