No podemos negar que Melania Trump es todo un referente de la moda y estilo. Durante la presidencia de su esposo, Donald Trump, de 2017 y hasta 2021, la exmodelo nos dio looks elegantes e impecables con los que muchas veces canalizaba personajes políticos como Jackie Kennedy.
El candidato resultó ganador en las elecciones presidenciales el pasado 5 de noviembre del 2025, lo que abre una nueva etapa para el matrimonio en Washington, ¿será que Melania volverá a conquistarnos con su estilo? Si partimos del sofisticado traje gris con el que ha acudido a la presentación de los resultados, podemos intuir que sí, por lo que esperamos ver muchos nuevos looks de la Primera Dama estadounidense una vez que Donald Trump tome la presidencia este próximo 20 de enero del 2025. Mientras tanto, repasamos los mejores looks de Melania Trump en aquel periodo de tiempo.
Te puede interesar
Los mejores looks de Melania Trump en su anterior etapa como primera dama
Su primer aparición tras convertirse en primera dama
La esposa de Donald Trump sorprendió con un look azul pastel diseñado por Ralph Lauren. Un combo de vestido a la rodilla y una pequeña capa a juego que complementó con un chongo a la Jackie Kennedy.
Elegancia inaugural
Para el baile inaugural después de la elección de Donald Trump, Melania apostó por un vestido de corte recto y escote bardot. Un diseño impecable de Hervé Pierre, con quien mantiene una relación cercana.
Momento angelical
En las primeras navidades de Melania como primera dama, siguió la tradición de mostrar las decoraciones navideñas de la Casa Blanca al público, y para la ocasión apostó por una silueta diseñada por Christian Dior.
Visita de la realeza española
En 2018, los reyes de España visitaron la Casa Blanca y al recibirlos, Melania apostó por una silueta gris con un estampado floreado blanco diseñado por Valentino y que combinó con los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw, un par de Manolo Blahnik's.
Aquella vez que se convirtió en princesa
Durante la gira europea de la pareja, Melania apostó por una silueta en amarillo mantequilla con capa diseñada por J. Mendel, con el que ha sido comparada con la princesa Bella.
Exploradora en solitario por Egipto
Melania Trump tuvo su primera gira internacional en solitario en 2018 y una de la paradas fue Egipto, donde sorprendió con un look alejado de sus apuestas comunes, dejando atrás los vestidos de corte midi y seleccionando un conjunto muy tipo Indiana Jones.
En honor a París apostó por el 'New look'
La pareja visitó la capital francesa para reunirse con los mandatarios de dicho país. En esta ocasión apostó por un conjunto diseñado por Dior que trae su icónica silueta 'New look' a la era contemporánea.
Su cena con la Reina de Inglaterra
En su reunión con la corona inglesa, Melania apostó por un diseño de Alta Costura de Dior con elementos de transparencias que complementó con un par de guantes largos blancos y un chongo alto pulido. Un conjunto con el que sn duda derrochaba glamour.
Al estilo de Diana de Gales
Durante su visita a la capital británica, Melania llevó una silueta estructurada diseñada por el par de creativos italianos de Dolce & Gabbana, al que sumó un par de zapatos color marino y un sombrero de Hervé Pierre con el que terminó de referenciar a Lady Di.
La despedida de la Casa Blanca
Melania apostó por un total black look en tweed en señal de luto. Un diseño de Chanel que combinó con gafas oscuras para darle un toque glamour. Y como cereza del pastel una icónica Birkin Bag.