¿Será posible que nos encontremos en medio de un resurgimiento de la moda ochentera? Se ha hablado mucho ya de cómo la moda va y viene en ciclos constantes. Lo que una vez estuvo de moda es posible que regrese algunos años después. Lo hemos visto con tendencias como los pantalones acampanados, las gafas de aviador o las hombreras voluminosas. Si hay una década que se ha vuelto un referente en la moda son los años 80 donde el contexto social impactó directamente la manera en la que todos se vestían. Hoy no es difícil encontrar algunos guiños a esta época en los atuendos más impactantes de las celebridades más top del momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal es el caso de Suki Waterhouse quien en más de una ocasión ha demostrado su gusto por la moda retro. Tanto en sus conciertos como en su guardarropa personal, la vemos llevar prendas que bien pudieron haber sido utilizadas por las reinas musicales de los 80s. Hace unos días, la joven fue vista caminando por el barrio de Tribeca en Nueva York con un outfit que gritó “chica indie de los 80s” a todo volumen. La combinación de prendas y accesorios le dieron ese toque especial al look. ¡Estamos obsesionados!
Las claves de Suki Waterhouse para un look retro
¿Recuerdas los 2000s cuando Tumblr era uno de los máximos referentes de moda y estilo? No era extraño encontrar, en esta plataforma, ejemplos de looks creados con piezas inspiradas en la moda retro. Si llegaste a utilizar este sitio, seguramente te será fácil regresar con nostalgia a esas épocas al ver el más reciente look de Suki Waterhouse.
La cantante fue vista caminando por las calles de Nueva York con un atuendo lleno de matices retro. El outfit en cuestión consistió en un top de punto en color marrón claro y unos mini shorts de mezclilla que fueron complementados con medias negras, tal como solíamos llevarlas en los dosmiles. La estrella del atuendo fue un abrigo afelpado en color café firmado por Isabel Marant.
A pesar de que la tendencias de las piezas afelpadas ha crecido en los últimos meses, no es una elección nueva para la cantante quien frecuentemente elige piezas de este estilo tanto para sus conciertos como para caminar por la calle llena de estilo.
Para darle más personalidad a su look, la intérprete portó unas cowboy boots en color negro, firmadas también por Marant, unas gafas ovaladas en color marrón y unos audífonos de cable. ¿Más retro? Imposible.