Tom Holland y Zendaya se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood, y aunque no tenemos demasiados detalles sobre su relación, el amor que se tienen el uno al otro se nota a kilómetros. Los hemos visto coordinar looks y mostrar su apoyo mutuo en ocasiones especiales como lo fue la puesta en escena de "Romeo y Julieta" en West End, donde Holland interpretó el papel de Romeo.
Recientemente en una entrevista, Holland hizo una declaración en la que explicó la razón por la cual no los hemos visto caminar juntos en alfombras rojas y tiene que ver con no desviar la atención de los logros de Zendaya y hacia su relación, pues “es su momento”, destacó el británico. Sin embargo, todos los reflectores se han tornado hacia ellos, pues este 2025, se ha confirmado su compromiso.
El compromiso de Tom Holland y Zendaya
El año pasado comenzaron los rumores de que la pareja podría estar comprometida, sin embargo, no se había confirmado nada. Para bien o para mal, la pareja apostó por mantener los detalles de su relación privada y no fue hasta los Globos de Oro 2025, llevados a cabo los primeros días de enero, que la actriz confirmó su compromiso con Holland tras llevar un diamante de 5 quilates en el dedo anular izquierdo.
Dominic Holland, el padre de Tom, quien cuenta con su propio podcast y newsletter en donde escribe acerca de su perspectiva de la vida y discute diferentes temas con diversos invitados, declaró a través de su newsletter que “Tom lo tenía todo planeado”. Confirmando así la noticia de su compromiso.
Aunque Zendaya mantiene un contrato exclusivo con Bulgari, su anillo de compromiso fue diseñado por Jessica McCormack y se estima que ronda los $200,000 usd. Se trata de un diamante en corte cojín de 5 quilates (aunque puede confundirse con un corte assher) montado sobre una banda de oro de 18 quilates y asegurando el diamante con 8 dientes de oro blanco.
El manicure de Zendaya para presumir su anillo de compromiso
Una buena manicura es fundamental para lucir joyas como anillos y brazaletes, y en el caso de Zendaya, la actriz apostó por un esmaltado sencillo que en redes sociales están denominando como “strawberry milk nails”, un acabado natural y un poco translúcido con subtonos rosados. Este tipo de manicura es la que seguido lleva Zendaya, pues es discreta y muy sofisticada.
Este color podríamos decir que es sólo una variación más del famoso glaseado que popularizó Hailey Bieber. Un tono neutro que no roba la atención del diamante que con mucho orgullo portó la actriz en la alfombra roja de los premios.