Comienza un nuevo año y con él llegan tendencias que seguro querrás poner a prueba. Sabemos que las tendencias van y vienen, por lo que es importante tomar aquellas que te gusten, y dejar aquellas que no. El hecho de que sean tendencia no significa que sí o sí tengas que hacerlas parte de tu estética personal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿De dónde vienen las tendencias? Bueno, aunque mucho depende mucho del contexto cultural y todo lo que sea popular en cuestión de entretenimiento, podemos darnos una idea de lo que será tendencia a partir de las pasarelas y propuestas de diferentes diseñadores. Así que sí, todo lo que tiene que ver con Fashion Week alrededor del mundo marca la pauta.
Este 2025 llega con tendencias pequeñas, es decir, con detalles que complementan el estilo personal de cada individuo, porque aunque tenemos algunos detalles que serán populares este año, como determinados colores y texturas, la tendencia más grande es TODO con un toque personal y único. Después de todos los "cores" que seguimos este último par de años con los que las it-girls parecían llevar un uniforme, lo que queremos este año es destacar sobre el resto.
Te puede interesar
Estas son las tendencias de moda que dominarán 2025
Piezas clásicas y estructuradas
2025 es el momento para regresar a los clásicos que nunca fallan, algo así como un "back to basics". Las gabardinas son un sí en colores como beige y texturas impermeables así como la piel. Las pasarelas de YSL, Bottega Veneta y Gabriela Hearst nos mostraron que la sastrería femenina está de vuelta y con más fuerza que nunca. Apuesta por piezas con estructura, ya sean oversized o un poco más ajustadas, depende de ti y tu estilo personal.
Joyería 'chunky'
Dicen que la belleza está en los detalles, más bien se trata de la joyería. 2025 es el momento perfecto para apostar por piezas de joyería "statement". Lleva piezas únicas que complementen tus looks de manera estratégica, que le den un giro y lo hagan ver como one-of-a-kind.
Acabado en ante
La piel y el charol se apropiaron de los accesorios y abrigos a finales del 2024. La respuesta a esta tendencia es un acabado diferente pero que sigue la misma línea dinámica de la moda. Agregar textura a tu look le da in giro más interesante y el ante o suede no es la excepción. Aunque se trata de una textura elegante y particular, esta puede ser un poco delicada a la hora de mantener, ¿la razón? Tiende a mancharse con facilidad, así que ten cuidado.
'T-Shirts' gráficas
Sí, leíste bien. Aquellas t-shirts que estaban de moda a principio de los 2000 están de vuelta. Se veía venir después de que las escandinavas hicieran de las mismas parte de su estética personal. Este tipo de piezas son perfectas para dar un poco más de personalidad a tu look y son muy divertidas. Llévalas con un cuello de tortuga debajo y complementa con accesorios, son piezas súper versátiles y fáciles de llevar así que no dudes en integrarlas a tu estilo personal.
Rosa pastel
Tenemos un nuevo neutro, y se trata del rosa pastel. El verano pasado vimos amarillo mantequilla por doquier, y ahora, es momento de llevar un tono tipo baby pink que combina a la perfección con el color del año: mocha mousse,para darle un efecto femenino divino.