¿Cuál es la mejor parte del invierno? Sin duda alguna, los looks de frío que nos permiten sacar algunas de nuestras tendencias favoritas de paseo. Desde el “layering”, ideal para un día frío de oficina, hasta las botas como el calzado perfecto para disfrutar del street style, debemos admitir que los outfits de esta estación tienen mucho por ofrecer todavía.
Es así que hemos podido ver, en los últimos días, a algunas de las celebridades que más apreciamos, mostrándonos cómo llevar un buen look abrigador y sofisticado. Naomi Watts en un perfecto demure look con un abrigo minimalista o Sydney Sweeney llevando la tendencia de las prendas afelpadas son solo algunos de los ejemplos que hemos podido apreciar en las calles de Nueva York. Sin embargo, hubo una personalidad en particular que nos sorprendió a todos, llevando uno de los accesorios invernales que creíamos olvidados. Se trata de Katie Holmes, quien no ha dudado ni un segundo en desempolvar los gorros invernales que tanto amábamos hace algunos años atrás.
Así nos enseña Katie Holmes a llevar los gorros invernales
Fue en los años 2010 y 2012 que los gorros invernales adquirieron mayor popularidad que nunca. La famosa subcultura de los “hipsters” nos mostró que este accesorio podía darle mucha personalidad a un atuendo. Sin embargo, con el paso de los años esta tendencia fue decayendo hasta que desapareció, casi por completo, en los looks de street style.
Pero, estos últimos días Katie Holmes nos ha demostrado que los gorros están de regreso y no necesariamente para los looks completamente de frío sino para combinarlos con todo tipo de prendas. Día con día hemos podido verla llevar un look diferente pero con un mismo accesorio para darle ese toque “cozy” al atuendo. No cabe duda que, cuando se trata de complementos como sombreros, lentes o bolsos, Katie Holmes es la inspiración que necesitábamos.
Baggy look
El más reciente look de la actriz nos teletransporta a la era de los “hipsters” por la elección de prendas. Holmes vistió una sobre camisa oversized de cuadros en tonos marrones, combinada con unos baggy jeans y unos tenis blancos. Sus complementos fueron unas gafas de sol en color rojo y un gorro invernal tejido en color gris oscuro. ¡Un look ideal para salir de compras por la ciudad y mantener la comodidad en todo momento!
Demure winter
No hay nada más elegante y “demure” que un abrigo. Katie Holmes consiguió la fórmula perfecta al combinar un maxi abrigo negro con un suéter de punto color verde limón, unos pantalones blancos, unos tenis, un maxi bolso negro y, claro que no podía faltar, el gorro de invierno.
Básicos elevados
Para un look conformado de básicos pero con una dosis extra de estilo, encontramos el outfit que Holmes llevó el día viernes por la Gran Manzana. Si bien éste estaba conformado en su mayoría por básicos, un abrigo chunky afelpado fue la sensación. El gorro de invierno le dio ese toque ideal para un atuendo de frío perfecto.
Máximo color
¿Quién dijo que el invierno se basa en colores neutros? Si bien es más común que durante esta temporada optemos por paletas de color entre el gris o el azul marino, también es una oportunidad ideal para integrar estampados y colores. Así lo demostró Holmes al combinar su gorro invernal con una t-shirt oversize de líneas blanco con azul claro, unos jeans y una sobre camisa de gamuza en color café. ¿El resultado? El look perfecto.