Sydney Sweeney ha sido vista en múltiples ocasiones por las calles de Nueva York los últimos meses con celebridades como Sofía Vergara y con looks cuya fórmula seguramente replicaremos. La actriz tiene mucho tiempo trabajando con Molly Dickson como su stylist, de quien seguramente ha sacado los mejores tips & tricks para combinar piezas estratégicas y hacerlo parecer “despreocupado”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sweeney se caracteriza por tener un estilo romántico, sexy y en ocasiones atrevido pero siempre relajado. Y en su más reciente aparición por las calles de la Gran Manzana, la protagonista de "Anyone But You" llevó su estilo relajado a otro nivel combinando una falda ligera estampada con una chaqueta de piel pesada que contrastó con un par de botas gruesas.
Aunque hace unos meses vimos a la protagonista de "Euphoria" llevar el corte estrella del 2024, el famoso bob cut a la clavícula, ahora la vemos con una melena larga y ondulada, muy similar a las mermaid waves que le vimos a miles de celebs durante la Met Gala del 2024.
Las claves de estilo de Sydney Sweeney
Los opuestos verdaderamente se atraen y esto funciona también cuando hablamos de estilo. Tomemos por ejemplo la tendencia del ‘boho chic’ que juega con los contrastes para darle dinamismo a un look, el movimiento de prendas fluidas se ve limitado por accesorios ajustados y texturas ligeras se combinan con prendas como chaquetas de piel gruesas, tal cual como lo hizo Sweeney en esta ocasión.
Las tendencias son cíclicas y esta ocasión lo comprueba, con el regreso de las tendencias del 2010 y por supuesto el estilo boho chic, los contrastes son la clave para hacer un outfit interesante, dinámico y relevante. Aunque las botas vaqueras dominaron el 2024, este año, Sydney Sweeney parece apostar por un estilo de botas con aires grunge que creíamos haber dejado en la década pasada, las famosas “combat boots”.
Las combat boots tienen una estética deslavada y despreocupada. Pero no te preocupes, que combinarlas es mucho más fácil de lo que te imaginas. Llévalas con pantalones de mezclilla, faldas y hasta vestidos como lo hace la joven actriz. No dejes de experimentar y haz la prueba con diferentes colores como café, verde militar y negro. Si quieres un par con un efecto un poco más atrevido, llévalas con un acabado desgastado, verás que serás toda una pionera de tendencias.