Ariana Grande sorprendió al mundo después de la gira de prensa de “Wicked” en donde interpretó el personaje de Glinda, una bruja que se caracteriza por su carácter dulce y romántico. Durante el rodaje de la misma, fue que comenzaron los rumores de su relación con Ethan Slater, misma que ahora se ha hecho oficial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque el público dudaba de las habilidades de la cantante en la pantalla grande, su actuación dejó a los críticos y espectadores más que satisfechos. Incluso se dice que después del estreno de la película, la actriz ha recibido múltiples ofertas de papeles en diferentes tipos de películas y es inevitable preguntarnos, ¿en qué será que la veremos a continuación? Por lo pronto, ha iniciado la esperada temporada de premios, y tras una noche llena de glamour en los Golden Globes el pasado domingo, Ariana Grande ha hecho una nueva aparición, en esta ocasión, muy bien acompañada.
Ariana Grande y Ethan Slater en la National Board of Review Annual Awards Gala
Es raro que veamos a la cantante públicamente junto a su pareja. Sin embargo, ambos estuvieron invitados a la National Board of Review Annual Awards Gala que se llevó a cabo la noche de ayer en Cripriani, en Nueva York, en donde "Wicked" recibió el premio a “Mejor película”, galardón que recibió Ariana Grande junto a Cynthia Erivo, quien protagoniza a Elphaba en el filme.
Este premio fue presentado por Ryan Reynolds, cuya asistencia al evento fue la primera aparición pública tras la escandalosa demanda de su esposa en contra de Justin Baldoni, quien dirigió y protagonizó “It Ends With Us” junto a Blake Lively. Demanda que ha causado revuelo en redes sociales.
Ariana Grande en un vestido hecho a la medida por Loewe
Durante la gira promocional de “Wicked”, tanto Ariana Grande como Cynthia Erivo implementaron la técnica de “Method dressing”, por lo que en cada una de sus apariciones ambas seguía la misma línea estética del personaje que interpretaron respectivamente en la película. Hemos visto a Ariana Grande con atuendos magníficos y todos siguiendo una misma línea romántica.
En esta ocasión, Ariana Grande apostó por un diseño hecho a la medida de Loewe. Una silueta de delicados tirantes en color rosa pastel y con un detalle tipo capa que envolvió la silueta hasta el piso de manera romántica. No es la primera vez que vemos a la actriz llevar un diseño de Jonathan Anderson, pues la vimos lucir una pieza encorsetada de madre perla hecha por el mismo diseñador para la noche más fashionista del año, en la Met Gala 2024.
En cuanto a su beauty look, la actriz y cantante apostó por tonos claros y luminosos alrededor de los ojos, con detalles de brillos que iluminan su mirada. En sus más recientes apariciones, la hemos visto apostar por siluetas de vestidos clásicas y peinados inspirados en Audrey Hepburn, mismos que han llevado a los fans a especular sobre si la cantante interpretará a la actriz en su biopic, ¿será cierto? está por verse.