Recientemente, poco hemos sabido de Lauren Sánchez y su futuro esposo, el magnate Jeff Bezos, pero es que estas vacaciones invernales han tomado un merecido descanso luego de un 2024 lleno de actividades en pareja, proyectos personales y la planeación de una boda.
Hace unos días, los prometidos dieron señales de vida en la paradisiaca isla francesa de St. Barts, mundialmente conocida como el destino preferido de empresarios y celebridades para disfrutar de sus descansos y huir del frío. En esta opulenta extensión de tierra que forma parte de las islas del Caribe, la pareja fue captada celebrando la llegada del año en una exclusiva fiesta que contó con asistentes como Leonardo DiCaprio y su flamante novia, la modelo italiana Vittoria Ceretti.
Así mismo, Lauren apareció a bordo del yate de su futuro marido, luciendo espectacular en un diminuto bikini y en compañía de su expareja y padre de su hijo mayor, el exatleta Tony González, con quien la empresaria tiene una gran amistad e incluso esta no es la primera ocasión que viajan juntos, pues en verano también fueron vistos en otro destino muy especial.
Ahora, las calles de la región que pertenece políticamente a Francia fueron testigos del atrevido estilo de Sánchez, quien en el 2024 vivió un año lleno de buenas noticias, iniciando por la publicación de su primer libro infantil. Y con miras a un 2025 aún más especial, la expresentadora de televisión ha iniciado enero con una caminata muy estilosa con un vestido que la corona como la reina de los atuendos de verano.
El vestido rosa con cut-outs con el que Lauren Sánchez disfruta de St. Barts
En las islas del Caribe nunca es invierno y eso se refleja en los looks que distintas visitantes recurrentes de la zona lucen en sus paseos por las playas y las calles de estos lugares llenos de encanto.
Así fue captada la futura esposa del magnate fundador de Amazon; Lauren Sánchez ha ocupado su estancia en este destino vacacional de lujo para broncearse y nada mejor para estos fines que un bikini o un ajustado minivestido con recortes laterales.
Este fue el outfit que eligió la también deportista, quien, como es típico en ella, acentuó su definida silueta latina con un vestido de tela contraíble de tirantes y con dos cortes en la cintura que la hicieron ópticamente aún más pequeña. Su melena XXL hizo aún más especial este look que la escritora complementó con unas sandalias de piso Hermès y un gran bolso de playa en tono negro.