Desde el inicio de la promoción de “Emilia Pérez”, la película de Jacques Audiard con la que Selena Gomez regresó a festivales de cine internacionales y se hizo acreedora a un premio compartido con el resto del casting femenino, la actriz texana a quien conocimos desde niña por sus apariciones en shows infantiles ha mostrado un cambio significativo en su estilo, pues prácticamente cada semana la vemos luciendo espléndida con atuendos glamourosos y en tendencia.
Si bien siempre ha sido una fashion girly, y sobre todo una inspiración en cuanto a beauty —como propietaria de una exitosa firma de maquillaje y skincare—, las actuales apariciones públicas de la también empresaria nos han dejado sin aliento con looks que pasarán a la historia, como su elegante vestido rojo con escote Bardot colmado de rosas que portó en Cannes o como cuando hace unos días asistió al Festival de cine de Palm Springs con un impecable conjunto en tono blanco que la hizo destacar.
Lo mismo sucedió nuevamente en la más reciente entrega de los Globos de Oro, donde la joven de 32 años una vez más acaparó las miradas del mundo con un elegantísimo diseño de Prada en tono azul aperlado que la hizo lucir muy chic cuando pasó por la alfombra roja y cuando subió al escenario a recibir, junto a sus compañeros de proyecto, la presea a Mejor Película de comedia o musical por la controversial “Emilia Pérez”.
Así como en la vida profesional se encuentra cumpliendo sueños y alcanzando sus metas, en la personal también ha tenido momentos llenos de plenitud y hace unas semanas anunció que se encuentra lista para dar el gran paso junto al músico y productor Benny Blanco, con quien se comprometió en un romántico picnic. Esto lo único que nos deja claro es que, aunque los estilos pasen y la moda siga su curso, la también cantante aún no ha lucido el vestido más importante de su vida, pero eso sí, ya ha comenzado a dar pistas de lo que podríamos ver en su gran día.
Selena Gomez da un vistazo a un posible bridal look de primavera
Luego de la emocionante noche que vivió en el arranque de la temporada de premios, donde estuvo nominada en dos ternas, tanto por la película de Netflix como por su papel protagónico en “Only Murders in the Building”, Gomez fue invitada al Night Show de Jimmy Kimmel, donde compartió cómo pasó sus fiestas decembrinas ahora como mujer comprometida, pero algo que no pasó inadvertido es que para esta cita lució dos atuendos que podrían ser descritos como nupciales.
El primero, y quizá nuestro favorito, fue un minivestido de tirantes delgados, escote redondo y un corte muy ajustado a la cintura que le quedó perfecto a la también cantante. Esta pieza es de la firma Raisa Vanessa, está confeccionada en una tela en tono crudo y cuenta con bordado hecho a mano con perlas que le dan ese encanto escultórico. La intérprete de “Calm Down” combinó este look perfecto para un bridal shower con zapatillas satinadas de punta y alto tacón.
Pero, aunque nos encantó este atuendo, no fue el que la creadora de Rare Beauty lució durante su entrevista con el comediante neoyorquino y para esta se cambió por algo, también blanco, pero muy diferente al primer outfit. En este caso, Gomez eligió lucir un elegante vestido de Valentino, one shoulder y con detalles en los bordes que dan la ilusión de pétalos.
Si bien esta pieza es un diseño muy romántico y delicado, la también productora decidió combinarlo con una pieza muy poderosa, un saco blanco satinado de botonadura cruzada y ligeramente largo que quitó un poco el encanto al elegante vestido que también consideramos perfecto como un look nupcial veraniego.