La ceremonia de los Golden Globes nos dejó más de un momento emblemático para recordar por mucho tiempo. Desde aquellos instantes románticos entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet, hasta Demi Moore presentando un premio junto a Margaret Qualley (su dupla en “La Sustancia”), esa noche fue más que inolvidable. Sin embargo, hubo un momento en particular que dejó a todos con la boca abierta: el misterioso anillo de diamantes que portó Zendaya en el dedo anular.
Lo que comenzó como una serie de rumores sin límites, horas después se convirtió en, quizá, la mejor noticia del año. Oficialmente una fuente confirmó que la protagonista de “Challengers” le había dado el “sí” a Tom Holland. Si bien ninguno ha salido a hablar al respecto, todos ya podemos imaginar cómo será el gran día de la pareja, quienes ya se han convertido en una de las relaciones más queridas del momento.
Uno de los aspectos que más ha llamado la atención sobre el anuncio del compromiso es la sutileza y discreción con la que Zendaya manejó la información pues eligió uno de sus mejores looks para presumir la primera aparición pública de su nueva joya. Quizá estaba intentando distraer nuestra atención o quizá sólo quería que sus primeras fotos comprometida fueran inolvidables. Sea como sea, tanto ella como su estilista, Law Roach, lograron robarnos el aliento una vez más.
Zendaya hace su primera aparición pública desde que se confirmó su compromiso con Tom Holland
Zendaya es ya una de las personalidades con más estilo dentro de la industria. Quizá por eso no sea ninguna sorpresa que en esta nueva etapa como “bride to be”, saqué sus mejores atuendos para combinar a la perfección con su nuevo anillo. Es así que no desaprovechó la oportunidad para lucir espectacular en su primer aparición pública después de la confirmación de la noticia de su compromiso para una proyección especial de "Challengers" en West Hollywood.
La joven fue vista luciendo un look total black protagonizado por una chaqueta diseñada por John Galliano para Dior del 2003 de acabado de piel. Para su calzado, la joven portó el modelo So Kate de Louboutin. Este look fue complementada con una coleta de caballo alta y un flequillo ondulado. Este cambio radical de beauty look, después de la corta cabellera con la que llegó a los premios, sólo nos confirmó que es una mujer sumamente versátil a la hora de vestir y estilizarse. La joya de este atuendo fue el hermoso y radiante anillo que no dudó en mostrar en las fotografías.
Aunque aún no se sabe mucho sobre el anillo que Tom Holland obsequió a la actriz, sí se ha filtrado su origen. La pieza fue diseñada por Jessica McCormak, de origen británico. Con los vistazos que hemos podido tener del anillo, se puede notar que se trata de un diamante rectangular voluminoso sobre una tira de oro amarillo; el cual podría estar valuado en más de 100,000 dólares.