Kendall Jenner y Hailey Bieber se han vuelto inseparables desde hace muchos años, por lo que no es sorpresa que combinen sus looks para salir a divertirse. Y hace unos días, las mejores amigas fueron vistas llegando a cenar a Giorgio Balfi en Santa Mónica en los atuendos más chic y sofisticados.
Cuando de tendencias se trata, Jenner y Bieber se han convertido en musas de las nuevas generaciones, pues sus atuendo suelen ser la combinación perfecta entre básicos y siluetas elevadas, así como piezas de lujo o de archivo que se encuentran en la lista de deseos de las amantes de la moda. Tan sólo hace unos días, vimos a Hailey Bieber saliendo de clases de pilates con uno de los bolsos más solicitados de la temporada, una silueta con estampado de leopardo firmada por Saint Laurent.
Y para su más reciente salida a cenar no fue la excepción, pues ambas apostaron por un combo ideal para la temporada de invierno: mini faldas y medias translúcidas.
El look de Kendall Jenner y Hailey Bieber para salir a cenar
La supermodelo de 29 años lució elegante y sofisticada en un top con escote asimétrico y mangas largas en el color del 2025, mocha mousse y una mini falda negra. Kendall combinó su atuendo con unas medias negras translúcidas, zapatos negros de punta y un clutch a juego.
La creadora del Tequila 818 lució su corte al hombro con ligeras ondas y un maquillaje natural -característico en ella- con sombras cálidas, un poco de blush rosado y labios nude.
Por otro lado, Hailey se encargó de combinar con su BFF en un atuendo monocromático con vibras noventeras. Como en cada atuendo de la fundadora de Rhode, no podía faltar un abrigo oversized de piel, el cual combinó con un mini vestido negro, medias translúcidas y tacones de punta. Bieber apostó por accesorizar con un clutch negro cuadrado, lentes de sol de silueta retro y un sleek bun que dejó relucir sus aretes dorados.
La nueva mamá disfrutó de una noche alejada de su bebé, Jack Blues Bieber, mientras ella y Kendall se reunieron con su amiga Devon Lee Carlson. Después de renovar sus votos matrimoniales en Hawái el 9 de mayo, Hailey y Justin, quienes llevan seis años de casados, dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack, un bebé de cuatro meses, el 22 de agosto. Desde entonces, Hailey ha disfrutado de su nuevo rol como mamá, compartiendo pequeños detalles de su maternidad, como un par de joyas personalizadas.