Después de más de un mes de posadas y celebraciones de Fin de Año, llegó el momento más esperado: regresar a la rutina y recuperar nuestros hábitos saludables. Sin embargo, sabemos que puede ser un poco difícil empezar y volver a agarrar el ritmo, así que traemos para ti toda la motivación que necesitas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cuando de hacer ejercicio se trata, hay un factor que puede ayudar a motivarte para activarte todos -o casi todos- los días, y se trata de un buen outfit. Verte bien y sentirte segura mejora tu ánimo e instantáneamente te motiva a no dejar pasar esa clase de pilates que ya reservaste. Y si alguien lo sabe es Hailey Bieber, quien después de dar a luz a su primogénito con Justin Bieber el agosto pasado, se ha dado a la tarea de volver a su vida fitness asistiendo constantemente a clase de pilates.
Y es así que los primeros días del año, se le ha visto llegando a su estudio de pilates favorito en Los Ángeles con un estilo único que mezcla lo mejor de dos mundos: la estética athleisure con piezas de lujo seleccionadas cuidadosamente para conseguir el mejor look y reafirmar su lugar como musa e icono de estilo.
El look de Hailey Bieber para asistir a clases de pilates
Para su más reciente sesión de pilates, la modelo y empresaria se dejó ver en un conjunto de leggins y top negros, los cuales complementó con una trench coat de piel de Saint Laurent, ballerinas negras, lentes de sol de silueta minimalista y el gran protagonista de su look, un bolso LE 5 À 7 BEA de piel con estampado de leopardo de Saint Laurent. Un bolso que le hemos visto llevar en distintas ocasiones, pues esta temporada se posicionó como uno de los favoritos de toda it girl y fanática de la moda.
Claro que no podía faltar un latte en mano, la viral funda de su marca homónima Rhode en color café y un sleek bun perfecto para hacer ejercicio.
Días antes, Bieber se dejó ver con otro atuendo digno de replicar saliendo del mismo estudio. Su look consistió en unos biker shorts y suéter negros, pero en esta ocasión combinados con una gorra de Fila, chamarra oversized de piel, tenis deportivos, calcetas blancas y un bolso negro de lujo también firmado por Saint Laurent. ¿Su mejor accesorio? Su llamativo anillo de compromiso.