El año ha arrancado y con él arrancan todas esas premiaciones legendarias que se dan a la tarea de galardonar a lo mejor del cine, el entretenimiento, la música y mucho más. Y, ¿qué mejor manera de arrancar que con los Globos de Oro como la primera ceremonia de este nivel del año?
Como una de las grandes noches para el cine y la televisión, esta premiación promete recibir a algunas de las celebridades más aclamadas del momento pues, dentro de sus nominaciones encontramos proyectos como “Emilia Pérez”, “Wicked” o “La Sustancia”. Viendo estos títulos, no es de extrañar que podamos ver en las siguientes horas a grandes personalidades de la industria vistiendo sus mejores looks para iniciar el año.
Es en estas premiaciones donde cada vez se vuelve más notoria la presencia de personalidades latinas que sorprenden con sus diversas elecciones de estilo; entre ellas encontramos a Eiza González, quien parece haberse tomado muy en serio el nombre del evento al momento de elegir su look para la noche.
Así fue el look elegido por Eiza González para desfilar por los Golden Globes 2025
El 2024 fue un año muy prometedor para la mexicana, quien estrenó “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”. Sin embargo, este año no parece quedarse atrás pues la joven tendrá su participación en “Ash”, una de las cintas más esperadas del año. Por eso es que no es ninguna sorpresa verla llegar a la alfombra roja de los Golden Globes como una de las actrices más esperadas de la noche.
Para hacerle honor al nombre del evento, la actriz decidió inclinarse por el dorado como el color elegido para portar en su espectacular look. Un video corto en sus redes sociales, dejó al descubierto los detalles más emblemáticos de su atuendo; el cual después pudo ser admirado en la alfombra roja de los premios. El vestido en cuestión está compuesto por un top de silueta cuadrada y una falda ajustada hasta los pies. El escote backless, sumado con el acabado brillante de la pieza, le terminó dando una esencia sofisticada e inolvidable a la elección de la mexicana. Este majestuoso vestido fue firmado por Gucci, firma con la que Gonzalez ha trabajado en más de una ocasión.
Para complementar su atuendo, la joven portó brazaletes y aretes de motivos naturales firmados por David Yurman. Su beauty look dio guiños nostálgicos al llevar las clásicas ondas old Hollywood llenas de volumen que tanto han favorecido a la actriz en más de un evento. Con fijación firme en la parte superior y ondas perfectamente definidas con caída, la actriz demostró que la elegancia de lo retro seguirá dando de qué hablar en el 2025.
Por último, pero no menos importante, los tonos bronceados se convirtieron, una vez más, en el detalle favorito de la actriz para portar en su maquillaje. El beauty look estuvo a cargo de la makeup artist, Ash K. Holm, quien consiguió un aspecto radiante en Eiza. Sin duda alguna, la mexicana demuestra nuevamente que tiene un estilo definido y espectacular. Además de que no es la primera vez que lleva la combinación de un look dorado con un cabello vintage, pues apenas en abril la vimos llevando un vestido asimétrico y de tela corrugada en este color con su corte bob con volumen. Así que sin duda, este combo no falla en el estilo de la actriz.