La mejor temporada para disfrutar de las montañas nevadas y las pistas de esquiar es la de las fiestas decembrinas, pues las celebridades más exclusivas dejan el calor de California para celebrar el Fin de Año en los destinos invernales más lujosos. ¿El favorito? Aspen, Colorado.
Personalidades como Jennifer Lopez, Lauren Sánchez, Heidi Klum, Ivanka Trump y Kevin Costner, se han dejado ver desde mediados de diciembre por las calles de la nevada ciudad en sus mejores atuendos après-ski con un inesperado giro de inspiración western, tendencia que se convirtió en una de las favoritas durante el 2024.
Y si de estilo vaquero se trata, no hay nadie mejor que Bella Hadid, quien regresó el pasado 2024 al ojo público con un guardarropa totalmente renovado, pues desde que su mudó a Texas y empezó una relación con el jinete Adan Bañuelos, la modelo se ha inspirado en su nueva vida en los rodeos con piezas y siluetas de inspiración cowboy.
Y para despedir el 2024, la pareja se dejó ver saliendo del restaurante de sushi Matsuhisa en Aspen, Colorado hace unos días, con un look western que seguro querrás replicar para la temporada de invierno.
El look wester de Bella Hadid en Aspen, Colorado
La modelo y empresaria llevó un abrigo Penny Lane de piel como el gran protagonista de su look, el cual contaba con detalles de peluche en el cuello e interiores en distintos tonos de marrón. Debajo del largo abrigo, Bella llevó un mini vestido negro, medias translúcidas y unas botas cafés de piel que parecen vintage.
Para sus accesorios, Hadid apostó por un bolso café, un juego de collares dorados y llamativas arracadas, las cuales destacaron gracias a su estilizada coleta de caballo, mientras que su piel bronceada y radiante fue la protagonista de su beauty look.
Para no desentonar, su novio, el mexicano Adan Bañuelos, llevó una sobrecamisa a cuadros, pantalones de mezclilla y botas vaqueras.