Ivanka Trump fue recientemente vista en Aspen, un popular destino vacacional para celebridades como Jennifer Lopez y Kevin Costner, quienes disfrutan de escapadas festivas con sus seres queridos. La hija mayor de Donald Trump, junto con su esposo, el empresario y político Jared Kushner, fue vista saliendo del exclusivo restaurante de sushi Matsuhisa después de compartir una comida con el fundador de Amazon, Jeff Bezos. Esta cena también desmiente los rumores sobre una lujosa celebración de boda para Bezos y Lauren Sánchez, quienes también se encuentran en el lujoso destino disfrutando de las festividades decembrinas.
El look western de Ivanka Trump en Aspen
Para esta ocasión, la empresaria lució un conjunto elegante que, sin duda, resonará con los fanáticos del estilo vaquero. La estética western sigue siendo una influencia significativa para la temporada Otoño/Invierno 2024-2025. Las piezas icónicas, sinónimas del corazón de América, se reinterpretan constantemente, preservando su calidez natural, comodidad y carácter.
Y para lucir acorde con las impresionantes montañas nevadas, Ivanka eligió un vestido largo de gamuza marrón, una chamarra de ante en color camello con un cuello crema, botas cafés, un cinturón plata con detalles turquesa y un sofisticado bolso a juego de Bottega Veneta.
Con un escote en forma de corazón y un corte cuidadosamente diseñado en el centro del pecho, este vestido es una adición valiosa para quienes aprecian la tela más popular de esta temporada. La creciente tendencia boho chic entrelazada con influencias vaqueras ha convertido a la gamuza en una opción favorita, tanto en las pasarelas como fuera de ellas, lo que convierte la elección de Ivanka Trump en algo tanto esperado como elegante.
Este conjunto equilibra a la perfección comodidad y sofisticación, lo que lo convierte en la elección ideal para dejar una impresión memorable en ocasiones formales durante la temporada de frío. Por su parte, Jared Kushner mantuvo un atuendo más clásico, con pantalones negros y una camisa de botones azul marino que llevó sobre una playera blanca básica. Sin duda, una pareja que nunca pasa desapercibida por su exquisita forma de vestir.