Desde que somos niños, soñamos con ser parte del estilo de vida de la realeza. Y es que los famosos cuentos de hadas, las películas y los libros siempre hablan de los grandes lujos que engloban a los reyes, reinas y princesas. En estas historias no pueden faltar los majestuosos vestidos y joyas que ellos acostumbran llevar por lo que no es coincidencia que todos sueñen con llevar ese tipo de piezas algún día. Y, aunque la realidad hoy en día se aleja de esas costumbres de antaño y los vestidos gigantes son cosa del pasado, no se puede negar que la realeza siempre lleva los mejores looks.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es por eso que en más de una ocasión estas grandes mujeres nos han demostrado cómo crear un armario elegante, sofisticado y al mismo tiempo, atemporal. Con prendas de diseñadores internacionales o de modistas locales, las royals saben muy bien que cada pieza en nuestros looks manda un mensaje por lo que es fundamental que un outfit esté impecable todo el tiempo.
Año con año, princesas, duquesas y familiares de la realeza nos sorprenden con momentos icónicos donde la moda se vuelve protagonista. Este 2024 estuvo rodeado de muchos de esos momentos que confirmaron que no hay nadie con más estilo que estas monarcas.
Los royals con mejor estilo este 2024
Letizia de España
Lugar que la reina Letizia pisa, lugar que inunda con su determinación y elegancia. La monarca tiene un estilo único marcado por piezas clave de sastrería como los trajes completos que suele llevar a eventos de gran importancia. Los vestidos plisados en colores vibrantes como el rosa o el verde, también protagonizan su armario. Si bien la monarca prefiere las prendas lisas, de vez en cuando opta por algunos estampados de polka dots o prints florales. El layering es también un must para la royal al llevar abrigos y sacos para crear volumen y personalidad a sus atuendos. Entre sus casas de moda favoritas se encuentra Carolina Herrera.
Charlene de Mónaco
La princesa es discreta a la hora de vestir por lo que normalmente se inclina por colores neutros, siendo el azul y el blanco sus colores preferidos. Cuando viste de gala, se inclina por vestidos con escote asimétrico muy al estilo de diosa griega pero también opta por escotes en “V” para dejar al descubierto sus hombros. Para sus atuendos más casuales, no tiene miedo de elegir unos jeans, siempre combinados con blazers o piezas sastre para elevar el denim.
Kate Middleton
Sabemos ya que la princesa es una de los referentes más grandes en el mundo de la moda y, desde su regreso a la esfera pública, no ha dejado de demostrar por qué lo es. La princesa no le tiene miedo al color y lo ha mostrado al llevar piezas monocromáticas en colores poco comunes como el morado, el verde o el azul turquesa. Si lleva un atuendo monocromático, la royal busca piezas que sean ese toque de color ideal para sorprender y llenar de energía la ocasión. Además, la monarca mantiene la etiqueta portando atuendos por lo general abrigados en donde piezas como abrigos, sacos y gabardinas sobresalen.
Meghan Markle
La actriz ha sabido llevar el minimalismo a un nivel completamente diferente e inesperado. A pesar de su carisma y simpatía, Markle prefiere evitar los contraste e inclinarse por atuendos monocromáticos con poco volumen. Los tonos beige, blancos, salmón o rojo suelen ser algunos de los consentidos de la joven, quien prefiere llevar looks veraniegos y frescos donde a veces se permite algunos estampados étnicos y bohemios.
Máxima de los Países Bajos
A diferencia de otras royals, Máxima ha demostrado que ser parte de la realeza también es señal de maximalismo, por lo que no tiene miedo de llevar atuendos barrocos y recargados. Muchas veces ha sido considerada como la reina del color porque no parece tener miedo a salir de la zona de confort e inclinarse por piezas de tonos atrevidos como el azul rey o el verde. Los accesorios no se quedan atrás porque la hemos visto llevar aretes XL o sombreros voluminosos.
Charlotte Casiraghi
La hija de Carolina de Mónaco es ya un ícono de la moda y de las alfombras rojas. La mujer de 38 años ha sabido adoptar las mejores tendencias para adaptarlas a su propio estilo. Desde el denim over denim hasta las transparencias, Carolina se permite atuendos mucho más atrevidos y fuera de lo común que otros miembros de la realeza. Las prendas metálicas y brillantes también son parte común de su guardarropa así como jeans acampanados y siluetas rectas y esculturales.
Beatrice Borromeo
La aristócrata también es una de las mejores vestidas del mundo de la realeza y su conexión con el mundo de la moda la han llevado a ser parte de los front rows de grandes casas de diseño. Para ella, lo primordial es la calidad sobre la cantidad por lo que prefiere inclinarse por un lujo silencioso donde la máxima calidad de las prendas y el diseño, resalten. Si bien su estilo se mantiene clásico y elegante, la joven logra encontrar maneras de mantener su esencia juvenil y moderna. Los maxi vestidos, los conjuntos estampados y las prendas que resalten su figura son algunos de los elementos que más la caracterizan.
Alexandra de Hannover
Con tan solo 25 años, la princesa ya es un gran referente de estilo. Como es de esperarse a su edad, la joven opta por piezas básicas y las mezcla con prendas más elevadas y románticas como blusas boho o suéteres de punto. También sabe cómo usar el calzado a su favor al llevar botas XL, tacones de colores y las clásicas bailarinas. Con una esencia arriesgada a diferencia de otros royals, la princesa también busca mantener la discreción con paletas de colores mucho más suaves.
Olympia de Grecia
Princesa e influencer, esta joven es sin duda una de las principales it-girls de la realeza. Con una esencia que va desde el estilo romántico, hasta el preppy, Olympia no tiene miedo de romper las reglas y lo demuestra en todas sus apariciones. Su estilo la han llevado a colaborar con marcas de lujo como Bulgari o Gucci, demostrando que la moda y la realeza están más unidas que nunca.