Son días para estar en familia y eso lo tiene claro la modelo de origen alemán Heidi Klum, quien, fiel a la tradición invernal, ha decidido pasar unos días en las montañas de Colorado para disfrutar de divertidas jornadas de esquí en nieve acompañada por sus hijos y su esposo, el músico y compositor Tom Kaulitz.
La escapada familiar –que incluye a los hijos de ambos de sus anteriores matrimonios– también contó con la presencia de la heredera más popular de la top model que triunfó en la década de 1990. Se trata de Helene Boshoven, mejor conocida como Leni Klum, quien es fruto de una relación entre Heidi y el empresario italiano Flavio Briatore.
Esta joven de 20 años ha seguido los pasos de su exitosa mamá y ya la hemos visto triunfar en las pasarelas, por lo que no es extraño que sea una amante de la moda y en este viaje ha mostrado un poco más de su estilo. A pesar de que ha elegido prendas de tonos similares a los de su madre, no cabe duda de que ambas son dueñas de su estilo a la hora de elegir sus outfits y aquí te mostramos los looks que, aunque similares, son muy auténticos y ad hoc para sus personalidades.
Los looks de Heidi y Leni Klum en Aspen Colorado
Bien sabemos que a la modelo le gusta viajar y ser icónica en cualquier lugar donde se encuentre. Cuando es temporada de calor, su escapada habitual es a la playa, donde disfruta del sol en espectaculares trajes de baño, pero ahora, momentos previos a la llegada de Santa Claus, ha elegido las montañas de Aspen para una blanca Navidad.
La familia en pleno fue captada caminando por las calles de esta encantadora ciudad de Colorado y pudimos ver que, ni en sus vacaciones más cozy, la modelo pierde el estilo, a pesar de estar con muy bajas temperaturas. Si bien el negro es el color para jugar a la segura en cualquier look, cuando se trata de frío, hay prendas que pueden ser todo un hallazgo.
Ese es el caso de la chamarra que lució la también actriz y presentadora de televisión. Se trata de una pieza enorme y acolchada de la firma Raxxy que nos encanta, pues no es parte del típico look de esquí, sino que tiene muchos detalles como algunos toques de color en la parte frontal y un diseño de flores que se extiende por la espalda. Pantalones térmicos, botas y gafas oscuras de armazón brillante también formaron parte de esta aparición que nos encantó.
Por su parte, Leni eligió el negro para un atuendo mucho menos llamativo. Si bien cuenta con trajes para el frío de distintos colores y texturas, la joven modelo lució un atuendo discreto y total black también por las calles de Aspen, que, en contraste con el de su mamá, en su caso fue sin texturas y sin colores vibrantes.
Helene eligió un conjunto de pantalón y chamarra de encanto afelpado para esta aparición; sin embargo, fueron los accesorios los que hicieron que este outfit fuera aún más especial, pues en lugar de colocar un gorro invernal, como es costumbre, ella decidió cubrir sus orejas del frío con una bandana gruesa que dejó expuesta su cabellera.
Además, algo que nos encantó es que Leni rompió la monocromía de su look con su calzado y lució una de las prendas más trendy, unas cómodas y calentitas botas UGG de plataforma y en el color más tradicional, su tono café claro que es tan distintivo de la firma estadounidense.