Con la llegada del invierno y las fiestas navideñas, Aspen, Colorado se convierte en un desfile de celebridades, quienes eligen el destino entre las montañas para olvidarse un rato del calor de California y poner a prueba sus habilidades sobre la nieve.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Año con año, celebridades como Hailey Bieber, Kim Kardashian, las Jenner, Goldie Hawn, Heidi Klum y más, llevan su sofisticado estilo a un nuevo nivel inspirado por el après-ski, la nieve y las fiestas decembrinas.
Y en esta ocasión, Mariah Carey se dejó ver por las calles del nevado destino haciendo algunas compras navideñas de último momento, y como era de esperarse, lo hizo en un atuendo con aires festivos lleno de glamour.
El look de Mariah Carey en Aspen Colorado
No podía ser Mariah Carey sin un look lleno de sofisticación y lujo. La reina de la Navidad se dejó ver en un atuendo tejido en colores blanco y rojo dándole su propio giro al après-ski. La cantante lució un sweater dress corto en color rojo, el cual combinó con un gorro blanco tejido y guantes de Chanel, así como unas chunky boots en color crema firmadas por Giuseppe Zanotti, lentes de sol de silueta retro en color blanco y un collar de diamantes con sus iniciales.
Sin embargo, no es la primera vez que Carey luce atuendos de inspiración navideña, pues acaba de terminar su Christmas Time Tour, el cual duró alrededor de mes y medio, siendo en Brooklyn el último show, donde interpretó algunos de los temas favoritos como “Christmas (Baby, Please Come Home),” “Here Comes Santa Claus (Right Down Santa Claus Lane),” “Silent Night,” “Joy to the World,” y, por supuesto, “All I Want for Christmas Is You”; donde los looks inspirados en Santa Claus y los colores navideños fueron los grandes protagonistas.