Desde que Suri Cruise se fue a la universidad en Pittsburgh, hemos visto más de ella, su círculo social, su rutina y sobre todo, sus looks. Era inevitable que la joven tuviera buen gusto a la hora de vestir considerando que su mamá, Katie Holmes, es todo un referente de estilo y una de las primeras en apostar por llevar la tendencia del “quiet luxury”, por lo que cada que regresa de visita a Nueva York con su madre, es casi seguro que tendremos una buena dosis de estilo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Suri Cruise lleva el mismo look que su mamá, Katie Holmes
El invierno llegó a la ciudad que nunca duerme y para la ocasión Suri Cruise apostó por una prenda que era de su madre. Una puffer jacket verde militar cuya versatilidad le permite llevarla de mil y un formas distintas. Le hemos visto llevar esta chaqueta ya en diferentes ocasiones, así que puede que una de las razones por las que apueste por llevarla tan seguido es porque es un recuerdo directo de su madre.
Esta chaqueta se la vimos a Katie Holmes en las calles de Nueva York en 2019, y en aquella ocasión, fue vista también de lado de su hija. Katie y Suri tienen una relación muy cercana y fue tan solo a principios de agosto cuando las vimos teniendo un momento sentimental después de que Holmes dejó a Suri en la universidad Carnegie Mellon.
Las ‘puffer jackets’ son perfectas para la temporada
Aunque la temporada invernal es la oportunidad perfecta para jugar con el layering de prendas, hay veces que no hay nada más sencillo que apostar por una chaqueta plumífera para protegerse del frío, y así lo demuestra Suri Cruise, combinándola con diferentes siluetas de pantalones de mezclilla y peinados con los que logra un efecto despreocupado pero chic.
Fue hace unos años que Kendall Jenner puso de moda las puffer jackets apostando por una silueta corta negra y combinándola con pantalones color chocolate, y tan solo este 2024 le vimos una puffer jacket a Gigi Hadid en un corte tipo bomber. Así que, si estás pensando en invertir en una chaqueta plumífera, nuestra recomendación es que lo hagas en un tono neutro. De esta forma podrás combinarla de diferentes maneras y encontrar color combos súper sencillos pero cool. Además, siempre puedes agregar un pop de color a través de accesorios como bandanas, gorros, bufandas y calcetines.