La mayor de las Hadid se ha posicionado como toda una musa del street style, sobre todo cuando hablamos de la temporada otoño/invierno. La modelo por lo general apuesta por piezas de punto, llenas de color y con estampados divertidos. Y en esta ocasión, Gigi Hadid fue vista en las calles de Nueva York luciendo un conjunto neutro y atemporal, contrario a su apuesta común.
La modelo se ha convertido en toda una experta para vestir en la temporada invernal, sobre todo después de haber fundado su propia marca de piezas de punto “Guest in residence”, misma cuya flagship recién abrió sus puertas en la Gran Manzana.
El look de Gigi Hadid para sobrevivir al invierno
La modelo fue vista en las calles de Nueva York en vísperas de las fiestas decembrinas. La ocasión requería de un atuendo cómodo, práctico y por supuesto, calientito. La respuesta de Gigi fue un par de skinny jeans, una puffer jacket y botas de borrego, mismas que hace poco le vimos a Kendall Jenner.
Pocas saben jugar con los accesorios como lo hace Gigi Hadid, quien en esta ocasión incluyó un bolso de ante que hace match con el calzado por el que apuesta la modelo, así como unas gafas de silueta ovalada y el “prop” estrella que es su gorrito, este tiene el tamaño perfecto para dejar ver su bob cut y contrastar con su cabello rubio.
Este tipo de gorritos son perfectos para el invierno, pues son ideales para llevar en aquellos días donde no encontramos cómo peinar la melena y a la par dan un efecto “effortlessly cool” mientras nos cubrimos del frío.
Invierno es la temporada perfecta para jugar con accesorios
Si alguien sabe jugar con los accesorios es Gigi Hadid. Seguido la vemos apostar por sombreros de diferentes tipos y diferentes accesorios en colores llamativos. Hace poco la vimos llevar un conjunto en el que llevaba una gorra, gafas oscuras de sol y también una bufanda. La suma de todos estos accesorios es la que le da un acabado mucho más dinámico y divertido a sus looks.
Si te cuesta trabajo incluir accesorios en tu rotación, invierno es la temporada perfecta para experimentar con los mismos. ¿La razón? Es la temporada perfecta para jugar con el layering o diferentes capas. El frío implica cubrirnos de la manera adecuada y la mejor manera es hacerlo por capas para así llegar al punto perfecto en el que no se sienta como “demasiado”, pero que tampoco se quede corto y nos haga resentir el frío.
Juega con capas de diferentes gruesos empezando por las más delgadas como una t-shirt y un cardigan, después juega con abrigos, chamarras y chaquetas. Entre cada capa agrega elementos como un cuello de tortuga, bufandas, etc. De esta manera el outfit se verá mucho más dinámico.