Si alguien sabe imponer tendencia y dar un giro a la moda y joyería es Hailey Bieber. Tras convertirse en mamá, muchas cosas se han quedado en privado, y aunque sabemos que su bebé se llama Jack Blues Bieber, tanto la modelo como Justin, han mantenido la mayoría de su paternidad en fuera del ojo público.
Hailey Bieber, quien está por cerrar uno de sus años más especiales, se ha posicionado como toda una it-girl en redes sociales, y para mantener su lugar, tiene que darnos de qué hablar de vez en vez. En esta ocasión, no hablaremos de su manicure, si no de una pieza de joyería que representa su relación con su recién nacido, fruto de su relación con Justin Bieber, con quien se casó el 30 de septiembre de 2019.
El anillo de Hailey Bieber
Ya habíamos visto que ambos, Justin y Hailey, comparten un mismo collar de inicial. Una letra “b” en forma de globo con aplicaciones de diamantes. Después del nacimiento de su primogénito, la modelo agregó a la letra “b” otro collar con las iniciales de su bebé “jbb” por Jack Blues Bieber, y ahora la fundadora de Rhode ha agregado una nueva pieza a la colección de joyas que son tributo a su primogénito. Estas piezas fueron diseñadas por Alex Moss y aunque podrían parecer sencillas, están valuadas en no menos de $50,000 dólares cada una.
Este fin de semana, la modelo presumió en las historias de sus redes sociales un nuevo anillo hecho a la medida de Ring Concierge cuyo precio ronda los $1,000 usd. Este, combina dos piedras semi-preciosas de nacimiento; la propia, un citrino en corte pera y un peridoto en corte esmeralda respectivo al natalicio de Jack Blues Bieber.
Los Bieber apuestan por joyería conjunta
Muchas personas, parejas y amigos, apuestan por hacerse un mismo tatuaje o piercing. Sin embargo, la realidad es que no necesitas perforarte o tatuarte para demostrar el cariño que tienes por una persona, y los Bieber demuestran que puedes hacerlo con joyería, convirtiéndose en una opción incluso más divertida y versátil porque puedes hacer mix & match.
Por años, Justin y Hailey Bieber se han regalado piezas de joyería el uno al otro como símbolo de su amor. No sólo se trata de la inicial “b” que le hemos visto repetidas veces a Hailey. Antes de eso, los vimos lucir collares con un dije en forma de hongo, Justin en azul y Hailey en amarillo. Estas piezas también cuentan con aplicaciones de diamantes que están superpuestos en una base de oro de 14 quilates. Sin duda, la pareja sabe darle un giro original y divertido a la joyería.