Con la llegada de la Navidad, los milagros navideños comienzan a tener efecto. Y es que, después de dos semanas de ausencia de los estadios para Taylor Swift por el fin de su gira “The Eras Tour”, la cantante ha cumplido los anhelos de sus fanáticos al visitar el estadio Arrowhead una vez más antes de que finalice el año. A lo largo de los meses, y desde que se confirmó la relación de la cantante con el futbolista, hemos podido verla en frecuentes visitas para apoyar a Travis Kelce mientras jugaba. Claro que la cantante no pierde la oportunidad de confirmar su posición como reina del Pop y de la moda, por lo que es bastante común verla llegar en atuendos fuera de serie.
Poco a poco hemos podido ser testigos de las claves de estilo de la intérprete de “Lavender Haze” para descubrir sus prendas y colores favoritos. Para esta ocasión, la joven decidió salir de su zona de confort y apostar por un atuendo mucho más invernal y perfecto para la temporada navideña. ¿La pieza estrella? Un maxi abrigo en color rojo que se convertirá en nuestra opción número uno en la lista navideña.
Las claves de Taylor Swift para un atuendo invernal impecable
Si hay una combinación de colores que se ha convertido en infaltable para la joven cantante es el rojo con negro. El rojo está inspirado en el tono oficial del equipo de su novio, los Chiefs, mientras que el negro parece ser un gusto personal de la intérprete. Hace unas semanas, antes de su pausa, la vimos llegando al estadio con un suéter con cremallera, unos jeans negros ajustados y un bolso rojo con strap dorada. También la hemos visto con conjuntos de cuadros en negro con rojo, muy al estilo escocés.
En esta ocasión, la estrella del momento fue un maxi abrigo afelpado en color rojo firmado por la diseñadora Charlotte Simone, quien se especializa en piezas afelpadas. Este abrigo, protagonista de la temporada, fue combinado con un jersey de cuello alto y una minifalda en color negro. Swift complementó con unas medias y unos botines de gamuza con tacón.
Para sus accesorios, la joven decidió inclinarse por un gorro negro estilo esquimal que se ha convertido ya en un accesorio infaltable durante esta temporada de frío. Su bolso elegido fue uno rojo con strap corto. A pesar de que se ha vuelto muy normal ver a la cantante con la tendencia de los labios rojos, en esta ocasión se inclinó por unos en tono nude y un maquillaje más natural.