Si alguien nos ha sorprendido con looks este año es Daisy Edgar Jones. La actriz sorprendió al mundo con todas sus apariciones públicas y entrevistas después de su última película “Twisters”, donde comparte pantalla con Glen Powell y Anthony Ramos.
La actriz se hizo de fama después de protagonizar “Normal People” basada en la novela de Sally Rooney, en donde actúa junto a Paul Mescal, quien por su parte también se ha posicionado como todo un referente de estilo. Aunque Mescal actualmente es pareja de la cantante Gracie Abrams, el actor inglés mantuvo una relación con Phoebe Bridgers por un poco más de un año entre 2020 y 2022, sin embargo, hay quienes especulan que mientras estaba con la cantante estuvo enamorado de Daisy Edgar Jones.
Daisy Edgar Jones impone tendencia
Daisy Edgar Jones fue vista en las calles de la capital británica con un atuendo en el que implementa algunas de nuestras predicciones de tendencias para 2025. La actriz combina pantalones de mezclilla, que aunque no son corte skinny, mantienen un corte recto que se acerca, y ballet flats, una tendencia de zapatos que llegó para quedarse.
La actriz complementó el atuendo con un saco que acentúa su cintura a través de un cinturón delgado que aportó toque súper chic al atuendo. Daisy apostó por accesorios muy particulares que elevan el atuendo en su totalidad, entre ellos, un bolso de piel en color rojo quemado, un color que ha ganado popularidad en los últimos meses, y por supuesto, gafas oscuras de corte rectangular que le dan un efecto “old money” al outfit. Todo el atuendo es firmado por Gucci.
Daisy Edgar Jones como toda una it-girl
A lo largo de la gira de prensa del filme “Twisters” la vimos apostar por piezas fluidas y crear contraste con las mismas para darle un giro más interesante. Todos sus atuendos seguían un hilo conductor y se sentían coherentes con respecto a los demás. Esto se debe a que la actriz implementó el famoso “method dressing”.
Daisy fue una de las it-girls que apostaron por traer de vuelta el estilo boho chic, vistiendo en múltiples ocasiones piezas de Gucci diseñadas por Sabato di Sarno y algunas otras de Chloé por Chemena Kamali. Lo que hace maravilloso el estilo de la actriz es que siempre luce impecable y si bien sabe incorporar las tendencias más actuales a su estilo, no deja de tener un sello único.