Fue en 2017 que dos actores con un enorme talento se unieron por primera vez para una película nominada al Oscar. Saoirse Ronan, quien había brincado en el mundo del cine por su papel protagónico en la película “Desde mi cielo”, se unía como protagonista de la cinta “Lady Bird”, dirigida por Greta Gerwig. A su lado, Timothée Chalamet se convertiría también en uno de los actores más talentosos de la actualidad. Algunos años después, ambos se volvieron a encontrar para otra de las películas más queridas: “Mujercitas”.
Fue en ese momento que los amantes de la novela de Louisa May Alcott se encariñaron profundamente con esta joven pareja, quienes dieron vida a Jo y Laurie en la icónica cinta. A partir de ese momento, ambos continuaron sus exitosas carreras con grandes cintas que confirmaron su potencial en el mundo de la actuación. Hoy, algunos años después de esta memorable actuación, ambos tuvieron el encuentro tan esperado demostrando también que son dos íconos de la moda juvenil.
Así fue el encuentro entre Timothée Chalamet y Saoirse Ronan con looks de impacto
La aparición tuvo lugar durante un evento organizado por el British Film Institute y la revista Variety donde ambos actores tuvieron la oportunidad de reencontrarse y platicar sobre sus proyectos en conjunto. La ocasión no ameritaba un código de vestimenta de gala o demasiado formal, pues se trató de una conversación relajada entre dos viejos amigos. Sin embargo, tanto Ronan como Chalamet hicieron su mayor esfuerzo para encontrar looks fuera de lo común para sorprender y demostrar que siempre se puede seguir elevando la creatividad cuando se trata de moda.
En primer lugar, la actriz de 30 años, se inclinó por un vestido texturizado, drapeado y cuello alto en color beige, firmado por Khaite de la colección Primavera 2025. En la parte de abajo la joven llevó una maxifalda satinada en color negro para dar ese efecto layering que tanto amamos. Para su calzado, Ronan se mantuvo minimalista con unas sandalias de corte cuadrado; una pieza que fue una de las favoritas durante el verano pero puede seguir luciendo impecable en invierno. Su cabellera se mantuvo recogida en una ponytail relajada. Todo este look fue estilizado por Danielle Goldberg.
Por otro lado, Timothée apostó, una vez más, por llevar el “method dressing” en honor a su última cinta donde interpreta a Bob Dylan. Para lograrlo, eligió unos pantalones cargo en color beige, los cuales combinó con una t-shirt amarilla y una chaqueta estilo vintage de piel. Su más reciente cambio de look con el bigote se mantuvo y su cabellera lució “messy” y con volumen.
Tanto Saoirse Ronan como Timothée Chalamet están cerrando el 2024 con broche de oro pues ambos podrían ser considerados para los Premios Oscar del 2025 por dos películas. Por un lado a Ronan con “Blitz” y “The Outrun” y por otro a Chalamet con “Dune Parte 2” y “A Complete Unknown”.