No cabe duda de que una de las grandes tendencias del año fueron los looks de inspiración nupcial. Este año pudimos ver, tanto en las pasarelas como en el street style, cientos de outfits que se basaban en el clásico vestido de novia y le daban ese giro contemporáneo y minimalista. Desde los conjuntos monocromáticos all white, hasta los vestidos boho-chic color blanco, la estética bridal conquistó a los amantes de la moda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las celebridades no se quedaron atrás con esta tendencia y demostraron diferentes maneras de llevar este tipo de prendas. Sin embargo, una de las más grandes “it-girls”, acaba de confirmar que el famoso “bridal-core” también podría ser ideal para las fiestas de la temporada. Se trata de Bella Hadid, quien no sólo ha dado mucho de qué hablar por su romance con Adan Banuelos, sino que sigue siendo una musa en cuanto a moda se refiere.
Recientemente la joven ha estado en Nueva York promoviendo su firma de perfumes “Orobella”, la cual lanzó en mayo de este año. Para conmemorar las fechas navideñas, Hadid inauguró una pop-up con temática de librería en la Gran Manzana. Para la ocasión, la joven no apostó por algún atuendo tradicional navideño sino por uno que inspirará a todas las próximas bride to be.
Bella Hadid lleva un look nupcial para su apertura de tienda en Nueva York
Con motivo de las fiestas navideñas, la modelo decidió montar una tienda pop-up en la Gran Manzana para seguir promocionando su línea de fragancias. Para la celebración, con temática de librería, la joven sorprendió llegando con un atuendo completamente diferente a lo que esperaríamos para la temporada. Se trató de un vestido satinado y de corte recto en color blanco. Compuesto por un top de manga corta y encorsetado al cuerpo y una falda midi, este vestido llenó de feminidad y romanticismo la velada.
La pieza, de origen vintage, pertenece a la colección Primavera/Verano 2005 de Valentino y cuenta con detalles que la hacen única. En particular, resaltan aberturas metálicas al nivel de la cadera con listones saliendo de ellas e incrustaciones de perlas que le daban ese aura mucho más bridal. La joven acompañó esta pieza con un cárdigan en color beige y una botas XL de gamuza en color café claro. Para su maquillaje, la joven siguió la tendencia del overblushing al resaltar en color rosado ambas mejillas.
Sin embargo, éste no fue el único look con el que deslumbró la joven pues, para su segundo atuendo eligió un “denim over denim”, otra de las grandes tendencias del año. Para la ocasión, Hadid llevó una chaqueta de cierre central, ajustada al cuerpo y una falda maxi de corte de lápiz. Con esta elección, Hadid confirmó una vez más que su cowboy era está lejos de terminarse.