Estamos a días de celebrar la Navidad y eso significa una cosa: mucha gente en los centros comerciales. Pero esto de comprar los regalos no es exclusivo de quienes no vivimos con fama internacional y la muestra son Zendaya y Tom Holland, pues los actores fueron captados en una tarde de shopping derrochando estilo.
La pareja ha buscado mantener su relación lo más privado posible, pero difícilmente puede ocultarse de la mirada curiosa de los paparazzi que en ocasiones han logrado captar a los novios. Ahora tocó en una tienda departamental de Los Ángeles, donde el protagonista de “Spiderman” y su coestrella en la misma saga de películas se dieron cita para conseguir todo lo necesario previo a sus festejos de fin de año.
Acompañados por su perrito Noon, Tom y Zendaya –que han demostrado ser unos fans absolutos de la moda– estuvieron en el centro comercial Topanga, en Canoga Park y las fotos fueron realizadas específicamente mientras ellos se encontraban en el área destinada al calzado masculino de Nordstrom.
Aunque no sabemos qué compraron, algo sí tenemos claro: queremos replicar sus looks para hacer compras, ya que, dentro de su comodidad, nos pareció que lucían muy stylish con cortes actuales. Aquí te los mostramos.
Los looks de Zendaya y Tom Holland para una tarde de compras
Estamos a días de que llegue el invierno, pero todo parece indicar que en Los Ángeles no hace tanto frío, pues la guapa actriz y modelo no tuvo reparo en dejar sus brazos al aire con un top blanco de algodón que combinó con unos estilosos pantalones capri ligeramente holgados.
Si bien este juego de básicos nos pareció muy afortunado, sin duda las protagonistas de todo el outfit fueron sus botas: unas tabi boots de Maison Margiela que iban debajo de su pantalón, lo que provocó que, a pesar de ser cortos, se alargara la, de por sí, esbelta silueta de la actriz que este año brilló con el estreno de Challengers.
Como siempre, el atuendo masculino de Holland quedó un poco opacado por la belleza de su novia; sin embargo, esto no quiere decir que sea menos cool. El actor, quien recientemente anunció que se encuentran trabajando en una cuarta entrega de su franquicia de "Spiderman", caminó por el mall con el pantalón oficial del 2024: unos jeans oversize que continúan siendo un must para el próximo año.
Tom los combinó con un suéter de cuello polo muy en tendencia, también ligeramente grande, y unos tenis ideales para este tipo de looks desenfadados. Eso sí, el también bailarín no dejó atrás su gusto por los accesorios y agregó gafas y un reloj.