Uno de los más grandes sueños de muchas mujeres para el 2025 es poder comprometerse y comenzar su “bride era”. Quizá no sucedió este año pero no por eso debemos dejar de soñarlo para el futuro. Sin embargo, el primer paso para ese nuevo capítulo de vida requiere de una pregunta y un anillo. Pero claro que no se trata de cualquier anillo pues cuando hablamos de anillos de compromiso existen miles de posibilidades para elegir. Los colores dorado y plateado suelen ser los más populares pero hoy en día ya hay opciones en colores como el azul o el negro. El tamaño de la piedra, la silueta y los detalles extra también son importantes.
Entonces, ¿qué tipo de anillo elegir? La decisión puede ser difícil pero basta con ver a las celebridades más emblemáticas en sus propios compromisos para encontrar esa inspiración que tanta falta nos hace. El reciente compromiso de Selena Gomez a unas semanas de cerrar el 2025 no hizo más que llevarnos a recordar todos esos momentos emotivos donde celebridades dieron el “sí” con una joya fuera de lo común. Así que hoy, recordamos algunos de nuestros favoritos.
Los mejores anillos de compromiso de las celebridades de los últimos años
Selena Gomez
La cantante acaba de anunciar su compromiso con su novio, el productor Benny Blanco, después de comenzar oficialmente su relación en 2023. Blanco le dio el anillo a la cantante en un picnic romántico del que compartieron fotografías en redes sociales. Esta joya presenta una sortija dorada decorada con diamantes individuales y una piedra central ovalada valuado en 200 mil dólares.
Kourtney Kardashian
Sabemos que nada es minimalista y sencillo en la vida de Kourtney Kardashian. Por eso es que su compromiso con Travis Barker fue una enorme noticia. La pareja se comprometió en una playa donde el músico le puso velas y muchas rosas. El anillo presenta una banda de oro blanco con un diamante solitario ovalado de alrededor de 12 quilates.
Hailey Bieber
Los recientes papás han dado de qué hablar en cada una de las etapas de su relación. Aunque ambos mantuvieron su compromiso en privado, el anillo no pudo esconderse por lo emblemático que es. Se trata de un anillo en una banda de oro amarillo con un anillo solitario ovalado. Esta pieza, minimalista y elegante, hoy se ha convertido en dos anillos pues, después de que la pareja anunciara su embarazo, Justin le dió este glow up a Hailey como un símbolo de su nueva etapa como esposos.
Paris Hilton
Como era de esperarse, el anillo de compromiso de Paris Hilton tenía que ser tan glamuroso como ella. Por eso es que en 2021, cuando se comprometió con Carter Reum, la joven comenzó a presumir una joya de un valor de 2 millones de dólares, según lo estimado. Se trata de un diamante en una tira de oro blanco con un anillo rectangular maximalista en el centro.
Lily Collins
Fue en 2020 cuando Lily Collins anunció su compromiso con Charlie McDowell mientras los dos hacían un viaje por el desierto. Para esta ocasión tan especial, Charlie eligió una pieza muy al estilo boho-chic, ideal para describir su compromiso y la boda en el bosque que tendrían tiempo después. En esta ocasión el anillo en solitario, en corte cuadrado, fue de color rosa pálido, abrazado por una tira en oro amarillo.
Kate Middleton
Es de esperarse que los miembros de la realeza tengan los mejores anillos de compromiso. Este fue el caso de Kate Middleton quien hace más de una década se comprometió con el Príncipe William. Para la ocasión, y como es costumbre entre los royals, el príncipe le obsequió una sortija vintage con 14 diamantes y un zafiro en la parte central. Esta pieza fue utilizada por Lady Di cuando se comprometió con el Príncipe Charles.
Blake Lively
Una de nuestras parejas favoritas se comprometió en 2012. Se trata de Blake Lively y Ryan Reynolds quienes hoy son padres de un hermoso hijo. Para celebrar esta unión, el actor obsequió a la actriz un anillo de 12 quilates con un diamante ovalado irregular en solitario.
Demi Lovato
La cantante se comprometió con Jutes en las vísperas navideñas del 2023. La pareja ha causado mucha expectativa en torno a su boda desde ese momento aunque no es clara la fecha exacta en la que se llevará a cabo esta unión. Su anillo también presenta un diamante en solitario pero esta vez en forma de pera, sobre una banda de oro amarillo.