Kendall Jenner es experta en imponer tendencias, desde su bob-cut que seguro le estaremos copiando hasta las mini UGGs con las que la vimos salir de pilates, la modelo se mantiene como una constante en nuestros tableros de inspiración gracias a que sabe reinterpretar las tendencias a su manera y darles un giro propio y auténtico. Y en esta ocasión, lo hace con una de las piezas más populares, la icónica trench coat.
Kendall Jenner y un estilo cada vez más sofisticado
Es normal que nuestro estilo cambie y evolucione a medida que vamos creciendo y madurando, y esto es algo que le ha sucedido a la modelo. A medida que ha crecido, ha hecho de su estilo un poco más sofisticado y elegante, siempre con un giro auténtico y de vez en cuando con elementos que evocan nostalgia, como recientemente, cuando fue vista con las UGGs que fueron tendencia durante la década de 2010.
Kendall Jenner no teme jugar con los cambios de look y aunque la vimos llevar su melena rubia, recientemente sorprendió al mundo cortando su cabello en un short-bob, el corte que marcó el 2024. La vimos presumir este look por primera vez con un atuendo tipo colegial en el que combinaba una camisa, chaleco y mini falda con mocasines, una combinación que ha ganado popularidad este último año con el aumento en popularidad de la tendencia “preppy”.
Todo sobre el atuendo más reciente de Kendall Jenner
Hace tan sólo unos días, Jenner fue vista en las calles de Los Ángeles con un atuendo que llamó la atención de los amantes de la moda. La modelo y empresaria combinó pantalones de vestir, mocasines y una gabardina, que aunque le da un aspecto elegante, no deja de tener un aire muy acogedor. La clave está en la textura de cashmere de la trench coat, el cinto y el gorro, que hace que la pieza sea un híbrido entre una gabardina y una capa. Complementóa su atuendo con accesorios como un bolso de hombro de piel, pieza que reafirma la elegancia del look, y lentes de sol en su silueta insignia rectangular.
¿Cómo puedes seguir la formula de Kendall para lucir cómoda y chic al mismo tiempo? Apuesta por llevar pantalones de vestir con un top simple, puede ser una tshirt blanca o una camisa, agrega mocasines y no olvides los accesorios: juega con elementos como gorras, gafas, bufandas y joyería, esto además de darle un giro más interesante y dinámico al look, lo hará auténtico y totalmente único.