Este año ha estado lleno de tendencias únicas que nos han regalado más de un momento icónico. Sin importar la estética, la prenda en apogeo o la moda, Jennifer Lopez ha sido una de esas celebridades que ha demostrado cómo adaptarse perfectamente a cada una de ellas. A principios del 2024, la intérprete tuvo un momento inolvidable cuando se convirtió en la estrella de la tendencia “mob-wife” que proponía un estilo maximalista y dramático. A partir de ese momento, JLo acostumbró a salir con maxi abrigos, prendas con estampado de leopardo y piezas de piel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, hoy, a unas semanas de que finalicé este año, Jennifer Lopez ha traído de regreso otra de las tendencias que más sorprendió a inicios de año durante la primavera. Se trata del “baby blue”, un color que arrasó durante las pasarelas y que se fue transmitiendo poco a poco del street style a las celebridades. Sin embargo, después de muchos meses y cuando creíamos que este color había quedado en el pasado, JLo lo desentierra para confirmar que es la reina de las tendencias y que todo luce espectacular en ella.
Así fue el look en azul pastel de Jennifer Lopez
Aunque el 2024 está a punto de terminar, muchas celebridades siguen trabajando en sus promociones de proyecto. Ese es el caso de la Reina del Bronx, quien continúa en su promoción de “Unstoppable”, la película que ha tenido diversos estrenos en festivales pero que promete lanzarse en Prime Video para todo público hasta el 16 de enero del 2025. Fue así que hace unos días la actriz y cantante tuvo un screening especial de la película, seguido por una entrevista donde abordó temas como su trayectoria profesional desde que inició su carrera.
Para la ocasión, Lopez eligió un look monocromático, como ya es costumbre en ella, pero en esta ocasión decidió inclinarse por una paleta cromática diferente a lo que normalmente lleva. JLo se decidió por un look en baby blue compuesto por unos jeans rectos y de terminación ligeramente acampanada que combinó con una blusa de transparencia con un moño en el cuello y un blazer azul claro de solapa grande. El único pop de distinto color fueron sus zapatos para los que eligió unas plataformas en color nude.
Para su cabello, la joven eligió un pelo amarrado al estilo “messy” para darle ese acabado relajado al atuendo. Su maquillaje se mantuvo en tonos naturales con ligeros toques de blush en las mejillas.