Podemos hablar de modas y tendencias, sin embargo nada reafirma una tendencia como una celeb incorporándola a su estilo propio, y en esta ocasión hablamos de Sydney Sweeney y Sofía Vergara, quienes fueron vistas juntas saliendo a cenar por las calles de Nueva York.
Cuando se trata de moda y glamour, no hay nadie como Sydney Sweeney y Sofía Vergara, cada una con su estilo particular. Juntas son el ejemplo perfecto de cómo dos personalidades completamente diferentes pueden incorporar las tendencias más modernas y darles su giro propio, y la noticia de su amistad nos llena todavía más de emoción.
Sydney Sweeney es la definición de elegancia relajada
Sydney Sweeney, quien es conocida por su estilo fresco y chic, en esta ocasión apostó por un look que fusiona comodidad y sofisticación. Llevó un suéter oversized de punto con un bordado geométrico en tonos cafés, un diseño que evoca la temporada de otoño/invierno a la perfección.
Las piezas de piel han ganado popularidad estos últimos meses y Sweeney apuesta por llevar unos pantalones anchos en este material, ¡perfectos para invierno! Nada viste un outfit como una buena elección de accesorios y la actriz se decantó por unas gafas de sol tipo retro y botas blancas que le dan un giro inesperado pero dinámico al look, demostrando que no hay nada como crear contraste.
Sofía Vergara apuesta por un glamour clásico
Para la misma ocasión, Sofía Vergara seleccionó un atuendo con mayor estructura y elegancia. La actriz apostó por un abrigo en color burgundy, el más popular de la temporada, que lleva por encima de sus hombros, combinándolo sobre un look monocromático negro.
Aunque la hemos visto llevar atuendos en colores vibrantes y con estampados, en esta ocasión, la colombiana utilizó el minimalismo a su favor para lograr una imagen mucho más sofisticada. Lleva melena suelta con volumen natural y un maquillaje sencillo que resalta sus facciones.
El look de Sofía Vergara es un claro ejemplo de cómo mediante un estilo más estructurado y elegante, se puede lograr la imagen de mujer empoderada y segura de sí. Si estás en busca de un atuendo clásico y elegante, tú también puedes replicar su fórmula con un look monocromático en negro y un abrigo en rojo quemado.
Sydney y Sofía nos enseñan que no hay una única forma de lucir impecable. Ya sea con un toque juvenil y desenfadado o con el glamour clásico que nunca pasa de moda, ambas actrices demuestran que el estilo es personal y que la moda puede adaptarse a cualquier personalidad.