Parece que Sabrina Carpenter es una en el escenario y otra persona completamente diferente fuera de él. Si bien la ropa es una extensión de la personalidad, también es una gran herramienta de comunicación y marketing, y con su último atuendo, Sabrina demostró, una vez más, que es una herramienta que nadie domina como ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El invierno llegó a las calles de Manhattan y Sabrina Carpenter no está exenta de protegerse del frío. A pocos días de Navidad, la cantante fue vista de shopping en las calles de Nueva York con un atuendo completamente opuesto a sus icónicos vestidos y conjuntos ultrafemeninos, llenos de colores y aplicaciones.
El look invernal por el que apostó Sabrina Carpenter en Nueva York
La cantante de “Juno” fue vista afuera de “What goes around, comes around” en Nueva York, una boutique que se caracteriza por vender piezas vintage y de archivo. Seguramente de donde saca algunos de sus bolsos y accesorios más preciados.
Ir de shopping exige ir en ropa cómoda, y si hablamos de Nueva York durante el invierno una chamarra calientita es un must. Así que Carpenter apostó por una puffer jacket azul cielo, misma que combinó con un par de pantalones de mezclilla, botas y un bolso de piel. A la par, le dio un giro casual e interesante a su look con un par de gafas oscuras y una pinza perfecta para cuidar su voluminosa melena.
El “street style” de Sabrina Carpenter es completamente opuesto a su estilo en el escenario
No es la primera vez que vemos a Sabrina Carpenter con un look de street style que no tiene nada que ver con la estética que mantiene en el escenario, romántica, femenina y saturada de color. De hecho, si comparamos su vestuario con la indumentaria que la cantante usa en el día a día, podríamos decir que sus atuendos on-stage parecen incluso un disfraz.
Entre los artistas es común tener un estilo específico para comunicar una idea y crear una personalidad, y eso es justo lo que pasa en el caso de Sabrina, en escenarios, frente a los medios y en apariciones públicas mantiene una esencia femenina y atrevida. Mientras que en el día a día la vemos con looks mucho más relajados y con un balance femenino/masculino más marcado pero siempre glamourosa.
Carpenter se ha posicionado como una de las it-girls de la Gen Z, pues su melena voluminosa, su rubor luminoso y sus looks tanto en escenario como fuera de él demuestran que puedes jugar con tu estilo y adecuarlo según la ocasión lo requiera, nada es tan en serio.