Si eres parte de los "swifties" sabrás que el 13 de diciembre marca el cumpleaños de Taylor, por lo que la cantante considera el "13" su número de la suerte, y la razón por la cual dibujaba este número en su mano izquierda durante su gira de "Speak Now".Con tantos años, álbumes y eras, Taylor ha jugado con su imagen y nos ha dado miles de looks con los que ha mostrado su evolución como artista y como persona. Estos son nuestros 13 looks favoritos de Taylor Swift a lo largo de su carrera. ¡Feliz cumpleaños Taylor!
Te puede interesar
13 looks icónicos para celebrar a Taylor Swift
Muy "Fearless"
Taylor empezó su carrera con música country, y nada representa esta era mejor que el color dorado. En 2009, la cantante deslumbró en los CMA's con una silueta de tul y detalles de brillos dorados.
Su característico fleco
Cuando lanzó su álbum "Speak Now" la cantante se despidió de los chinos y comenzó a llevar su melena con fleco y peinado en un glamuroso blowout.
"Country but fashion"
Con el éxito de sus tres primeros álbumes, la cantante ya se había hecho de una reputación, por lo que en 2011 fue invitada a la Met Gala con la temática de "Alexander McQueen: Savage Beauty".
Cuando hizo del rojo su personalidad
La cantante hizo del rojo su color insignia después de lanzar su álbum "Red". Fue entonces cuando comenzó a llevar los labios en este color, apostando con regularidad por siluetas sencillas pero románticas.
Transición entre eras
Después de sacar "Red", Swift reflejó su evolución musical también en su estilo, pues había dejado atrás su era de "country girl" para transicionar hacia el pop. Este look lo llevó después de "Red" y antes de "1989".
El inicio de la era 1989
Después de lanzar su álbum "1989" en el 2014, Taylor reforzó su imagen como estrella pop con un nuevo corte de cabello mucho más sofisticado durante los AMA's.
Grammy Awards 2015
Su álbum "1989" ganó el premio Grammy a "Álbum del Año", y para la ocasión, la cantante apostó por una silueta de Elie Saab color esmeralda. Fue entonces cuando se culminó como un ícono en la industria.
El inicio de "Reputation"
En 2016 la cantante fue una vez más invitada a la Met Gala, donde llevó un look"statement", cambiando su corte de cabello por un bob-cut rebelde y platinado.
Su era romántica
En 2019 Taylor lanzó "Lover", un álbum que funciona como la antítesis de "Reputation" . Durante esta era, Swift apostaba por colores pastel y diferentes tonos de rosa, todo con un aire muy romántico, pues reflejaba el mejor momento de su entonces relación con Joe Alwyn.
Un estilo más elevado
Tras el éxito de "Lover", Swift fue invitada a dar un discurso con respecto a su trayectoria en la industria musical. Para la ocasión, la cantante apostó por un conjunto azul marino, sencillo pero elegante.
Su debut como directora
Durante la pandemia, la cantante lanzó dos álbumes originales y comenzó con el proceso de regrabación de su música. Tras lanzar "Red (Taylor's Version)", Swift se estrenó como directora con el short film de su canción "All Too Well" protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien.
Taylor en Couture
"Folklore" fue un álbum que sorprendió al mundo porque tenía un sonido diferente a lo que nos tenía acostumbrados. El álbum estuvo nominado en los Premios Grammy donde resultó ganador. La cantante apostó por una silueta diseñada por Oscar de la Renta con aplicaciones florales.
La nueva Taylor
Taylor sorprendió al mundo después de que en la última entrega de los Premios Grammy anunciara su álbum "The Tortured Poets Department". Para los VMA's de este año, la intérprete apostó por un vestido que combina lo mejor de ambas estéticas: Reputation y TTPD, una silueta con cuadros escoceses de Vivienne Westwood.