Se dice que un vestido negro es la apuesta más segura cuando se trata de lucir adecuada para un evento de gala y Eiza González sabe muy bien esa regla. Aunque colmada de color, con brillos o con leggins, la actriz siempre luce espectacular; la realidad es que en su más reciente aparición en la clausura del Festival de Cine del Mar Rojo dejó a varios boquiabiertos con su belleza.
Cada vez es más común que la talentosa protagonista de “I Care a Lot” destaque en la lista de invitados de distintos eventos relacionados tanto con la industria fílmica como con la industria de la moda, y nada nos gusta más que verla en los lugares en los que ambas disciplinas se unen.
Eso sucedió durante este certamen, pues a lo largo de los ocho días que permaneció activa la edición 2024, pudimos ser testigos de varios wow moments en cuanto a los looks de las invitadas y la mexicana se sumó al top de mejores vestidas con un atuendo que, aunque parece sencillo, es ideal para la también modelo.
El espectacular look de Eiza González en el Festival de cine del Mar Rojo
Nos ha quedado claro que la guapa Eiza González tiene altos estándares cuando se trata de moda. Su mamá es la propietaria de una relevante agencia de modelos en México y eso la ha expuesto desde muy pequeña a este mundo, por lo que no extraña que sepa cómo lucirse en cualquiera de sus outfits, desde el más casual hasta su más glamourosa aparición.
En la edición 2024 del Festival de Cine del Mar Rojo, la mexicana llegó para arrasar, aunque solo se presentara en las últimas jornadas. El look de la clausura fue nuestro favorito, un vestido negro realmente deslumbrante. Esta pieza de Gucci es de corte recto, aunque fluido, y en la parte superior cuenta con un escote halter que destaca por un protagónico collar dorado de formas orgánicas, del cual cuelga la parte frontal del vestido y provoca un drapeado muy delicado.
Eiza combinó esta pieza con otro básico de cualquier armario, unas zapatillas negras de tira simple, pero estas contaron con un detalle muy especial, pues su tacón también es dorado y, sin duda, fue un gran complemento para su discreto atuendo, el cual combinó con accesorios maximalistas, también dorados, y un make up look audaz con labios oscuros.
Este no fue el único atuendo que la famosa actriz lució durante su estancia en el festival, pues antes de la gala, también fue una de las invitadas para hablar de sus proyectos y, en su participación, optó por su aliado ideal, el color negro y, aunque más discreto que su estilismo nocturno, este coordinado también nos pareció un sueño.
Se trató de un amplio pantalón negro que alargó muchísimo la esbelta figura de González y, como pieza statement, un top de chiflón de seda de escote pronunciado, mucha textura en el drapeado, polka dots y un prolongado lazo que cayó sobre su pierna derecha de manera muy elegante.
Si bien estamos acostumbrados a verla con beauty looks muy naturales, en esta aparición también destacó que la actriz de “Baby Driver” llevara el cabello suelto y con rizos marcados con mucha textura, como si fuera el secado de su cabellera al aire libre. Lucía espléndida.