Hay algunas celebridades que están muy presentes entre las listas de fashionistas y una de ellas es la guapa Dua Lipa, quien, aunque es muy fan de seguir tendencias, también es muy consistente cuando se trata de respetar su propio estilo, el cual es vanguardista y sofisticado cuando asiste a eventos especiales, pero también cómodo y hasta informal en sus días de viaje o descanso.
Así la hemos visto recientemente, luciendo todas las facetas de su ecléctica manera de vestir por las calles de Nueva York. La cantante fue captada a su llegada a La Gran Manzana y sorprendió con su desfachatada manera de viajar y esto no es un juicio negativo, al contrario, pues sabemos que los aviones son lugares en los que, pese a cualquier circunstancia, lo más importante es estar comfy.
Eso reflejó el look de Dua, pues se decantó por prendas extrasoft, como unos pants de algodón y un suéter de encanto vintage, pero al mismo tiempo combinó su outfit con piezas que son de una verdadera fashion girl, como sus botas, que son una espectacular colaboración de UGG con la firma inglesa KNWLS. Sobre piezas especiales, lo que más nos gustó de su estilismo y que definitivamente nos urge tenerlo en el armario es su puffer coat, pues es la pieza más cool para esta temporada y va perfecto en un contexto casual.
Los abrigos de cuero que Dua Lipa ha mostrado en Nueva York
Pero el glamour natural de Nueva York no habría permitido a Dua lucir exclusivamente atuendos relajados, pues su agenda ha incluido algunas participaciones en programas de televisión y distintas actividades, por lo que ha sido captada con otros outfits llenos de sofisticación que tienen como protagonista una pieza en común: abrigos de cuero muy especiales.
El primero lo utilizó para un plan nocturno, pues fue invitada al Late Show con Stephen Colbert, para el cual portó un impecable vestido con aplicaciones metálicas con cuello alto firmado por Alaïa y sobre este lució el que se ha convertido en una obsesión para esta temporada, un abrigo de cuero. Pero no cualquiera, pues la también actriz eligió esta pieza en tono verde bosque, que era el mismo color de su vestido y acentuó su esbelta silueta. Altos tacones negros forrados de seda se sumaron a su atuendo que nos encantó.
Para continuar con su agenda por la ciudad que nunca duerme, aunque no se bajó de los tacones, sí decidió cambiar su estilo a algo más relajado y esto incluyó un par de jeans baggy y un top de punto con tramado sencillo de líneas horizontales. Esto, la intérprete de “Levitating” lo coordinó con unas botas negras de punta, pero con block heels.
Una vez más, la estrella indiscutible de este atuendo fue su outerwear, ya que se trató de un abrigo de cuero con estampado de pitón. Esta pieza es todo un statement y es confeccionada en piel de cabra por Jill Sander. Además, la cantante lució otro objeto de deseo: su Hobo bag de Chanel en piel de cordero, que es una de las bolsas que todas quieren.