El actor irlandés poco a poco ha logrado enamorar al mundo con su talento, estilo y carisma. En pantalla fue la sensación después de interpretar a Conell Waldron en “Normal People”, más adelante su rol en “Aftersun” le ganó una nominación al Oscar y finalmente este año con su protagónico en “Gladiador II” se ha convertido en uno de los actores más cotizados.
Paul Mescal también se ha ganado un lugar como todo un referente de estilo, pues es el culpable de tendencias como los “short shorts” y ahora los “baby cardigans”. Además, lo hemos visto en el front row de los desfiles de Gucci por Sabato di Sarno.
Aunque no estamos seguros del futuro que le depara al actor, existen rumores de que interpretará el papel de Paul McCartney en la biopic de los Beatles que será dirigida por Sam Mendes. Este rumor fue confirmado por el director Ridley Scott, quien estuvo a cargo de la secuela recién estrenada de "Gladiador".
Los looks de Paul Mescal durante la gira de “Gladiador II”
“Gladiador II” tuvo la misma fecha de estreno que “Wicked” generando un fenómeno similar a “barbenheimer”, un boom en las taquillas de los cines, esta vez denominado por los fans como “Glicked”. Como es usual, Mescal estuvo en la gira promocional de su película alrededor de todo el mundo y hubieron dos factores con los que enamoró a los fans; su bromance con Pedro Pascal y sus looks, de los cuales surgió la tendencia de los “baby cardigans”.
Durante la gira promocional , vimos al irlandés llevar piezas (en su mayoría) de Gucci, sin embargo, no faltaron piezas de casas como un par de botas Jimmy Choo y prendas de pequeñas boutiques independientes como el famoso cardigan con el que el actor impuso tendencia de AV Vattev.
Todas quisieran un Paul Mescal en sus vidas y aunque el actor estuvo mucho tiempo soltero, Mescal ha sido visto de la mano de Gracie Abrams en diferentes ocasiones en Londres y Nueva York, por lo que existe especulación respecto a una relación entre él y la cantante.
El propósito altruista de Paul Mescal
Hace tan sólo unos días, el irlandés ha anunciado que venderá todos los elementos de los looks que llevó durante la gira de prensa de "Gladiador II" con el propósito de recaudar fondos y donarlos a la caridad. Las piezas estarán a la venta a través de Vinted, una aplicación diseñada para la compra y venta de artículos de segunda mano.
Entre las piezas disponibles, estarán los cardigan de punto con los que el actor impuso tendencia, algunas tshirts vintage, accesorios y calzado. Esta no es la primera vez que Paul Mescal hace una venta de piezas con fines caritativos. Tras terminar el rodaje de “Normal People”, el actor vendió la cadena de su personaje por 70,000 euros aproximadamente, mismos que fueron donados a Pieta, una organización sin fines de lucro que busca la prevención del suicidio. Todas las prendas estarán a la venta en Vinted a partir del lunes 16 de diciembre, y tú también puedes ser parte de la dinámica.